lunes, 11 de mayo de 2009

Transformers II

Y saben por qué hay qué ir a ver esta película?

Por esto:






Por mí le pueden quitar el sonido a la película...

Omfg! creo que desde Mónica Bellucci no había otra mujer que derrochara tanta sensualidad. Megansita es hormona pura hecha mujer, siiii, snif, snif, hasta aquí puedo olerla.

Auuuuuuuuuuuuu

Aquí hay hartas pics, o en su buscador favorito ponganle "megan fox" y listo

2 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Puta!, soy capaz de sacarme la reata en pleno cine jajajajaja

El Signo de La Espada dijo...

A ver, procedo a darte la explicación de la mutación viral...

NO se trata de que tenga genes de ave de cerdo y de humano.

Los virus funcionan hackeando, por decir así, el sistema de síntesis de proteína de las células, de manera que recodifican las secuencias para determinada proteína, por ejemplo albúmina y dependiendo si el virus es de ARN o de ADN (solo pueden tener uno de estos ácidos, no los dos) alteran el proceso ya sea en la trasncripción o en el mensaje del ARN.
Esto es porque carecen de un sistema de síntesis de proteina propio, así como de enzimas para la replicación de sus ADN (o ARN en su caso).
La evolución de los virus es un poco incierta, debido a que generalmente estos viven en organismos vivos. Sin embargo es muy frecuente, más frecuente que en las bacterias incluso. En ocasiones puede ocurrir que dos virus, por ejemplo de influenza, pero de diferente tipo ataquen a la misma célula (como en el caso de la influenza aviar) y de manera accidental sus ADN se combinen o se "quimericen". Pero no agregan genes del hospedero, de la célula a la que atacan, no tienen como hacerlo.

Ahora bien, puedes clonar un ADN completo de un virus incluso puedes quimerizar un virus, pero requieres de muchas condiciones como por ejemplo cultivos del virus, y estarle extrayendo el adn e inyectarle el adn quimérico a la cápside viral, o sea a la envoltura y esto no siempre funciona a la primera, a veces el ADN quimérico es inestable y el virus se muere.

Aunque sí existe la posibilidad de hacer un virus mutante en un laboratorio, soltarlo al ambiente es un pedototootototote, porque como he dicho antes, los virus son frágiles y susceptibles al ambiente. Para hacer una campaña de contagio viral en la que te asegures de infectar a un chingo de gente tendrías que soltarle un spray de mocos en la nariz a la gente.

La verdad no le veo sentido, todas esas cosas se hacen con un beneficio y el costo es demasido alto como para que sea redituable.

Tons, sí se puede, pero no es tan sencillo y es demasiado costoso para que sea viable.Espero haber sido claro. Cualquier duda, ahí está mi blog y el mail