domingo, 26 de octubre de 2008

BB Labs A584 Plus

¿Cansado de buscar información sobre el teléfono celular Chino modelo A584 Plus marca BB Labs? Bien pues a continuación expondré mi experiencia –breve aún- con este celular.

Para empezar comentaré que lo adquirí en catalogobancomer.com a 12 meses sin intereses. Huelga decir que soy fanático de los meses sin intereses, así que por pura inercia al estar hojeando el catálogo di con el interfecto en cuestión.  La verdad es que mi única referencia con respecto al precio ($2988.oo mn Mexican Pesos, del 584) es el conocidísimo Iphone, el cual es demasiado caro (por los planes y toda lo relativo).

Bien pues el proceso de  ensartarme con un poderoso 584 plus vía telefónica, no presenta mayor problema, ya saben, que como se llama, que a que tarjeta le vamos a descontar, que a cuantos meses, que mire además por 300 pesos más llévese casi casi regalado un auricular bluetooth (300 pesos es algo así como el 10% del precio del teléfono, así que ni tan regalado). Total, que mire no me interesa nada mas quiero el celular, ah bueno, entonces a donde lo enviamos, ¿No pues, cuesta el envío? No pues que sí, que 300 (yo: sáquense a la burguer), no gracias yo lo paso a traer, muy bien, ¿Qué tienda le queda? No pues esta… y así por el estilo, hasta que finalmente me dijeron que todo estaba correcto.

Quiero aclarar que estuve en lista de espera, porque según ellos, el teléfono tiene alta demanda y no tenían en existencia. Total que les doy mis datos (mi número telefónico) y quedaron muy formalitos de avisarme en cuanto estuviera mi pedido listo. Mi pedido fue realizado, o mejor dicho, el cobro a mi tarjeta de crédito se realizó tres días después. He aquí el primer inconveniente, no con el teléfono, sino con los vendedores, nunca en todo el proceso de adquirir el teléfono me avisaron que ya estaba listo para ir a traerlo.

Yo supe que ya lo habían cargado a mi cuenta porque me llego el aviso de cobro a mi, hasta entonces, actual celular (ahora traigo el bb, así se llama el fabricante, bb Labs) y estuve llamando a  la línea de mercadeo para hacer el seguimiento. ¡Hey! ¡Bancomer! Ojo con sus vendedores, aunque creo que no son directamente de Bancomer, de cualquier manera, que pésimo servicio. Otro inconveniente, una vez que realizaron el cobro, pase semana y media esperando a que llegara a la tienda donde iba a pasar a recogerlo. En toda esa semana y media los estuve chingue y chingue, ¿Ya llegó?, No, ¿Ya llegó? No, ¿Ya llegó? Que Noo, así hasta la semana y media donde por fin me dijeron que ya podía pasar a recogerlo. Siempre fue su servilleta quien hacia las llamadas.

El pasar a traerlo no presento mayor, problema, bueno solo una observación, cuando llamé para preguntar que necesitaba, me dijeron “Tráigase una copia de su IFE”, “Ah, si, si claro”. ¡Webos!, pinches webones, que saquen ellos la copia, yo nada más les voy a llevar mi IFE. Y sí, llegando “¿No trae su copia del IFE?”, No, ¿algún problema?, no, solo es para agilizar el procedimiento, ah no hay problema yo aquí los espero. Ya para no hacerles el cuento largo, felizmente me dieron una caja de cartón de aproximadamente 20 cm X 20 cm X 20 cm, todo emplastecido (rodeado de plástico). Un 80% del contenido es la caja del celular y el resto es el material de protección.

Ta ta taaaan, por fin en mis pecaminosas manitas estaba el tan mentado celular. Cabe aclarar que yo, aunque vivo de la tecnología, no me considero un nerdo o geek, por lo que no me muero por tener en mis manos lo último de lo último de lo último de la tecnología, más cuando ésta es demasiado cara. Sé que $3000 del águila no es una ganga, pero si es mucho más barato que un Iphone original.

Mis impresiones al momento de tener el dispositivo en mis manos:

“Uta no pesa, parece un juguete”

“Se ve bonito”

“Diseño minimalista, me gusta”

“No he visto un Iphone, pero creo que los iconitos que tiene son como los del Iphone”

Ya después de leer el manual, que sí los leo, o al menos leo casi todo (el manual viene en inglés, of course) y esperar a que se cargara la batería (que no es necesario esperar tanto pues la batería viene a media carga) puedo decirles que no me desagrada, se me hace un precio accesible (accesible siempre y cuando te encuentres planeando adquirir un Iphone, porque 3 K no es así muy baratito que digamos) y es diferente.

Creo que ésta es la razón principal por lo que lo adquirí, no es tan ostentoso como un Iphone, pues al tener el 584 una carcasa de plástico (de ahí su ligereza) la superficie posterior (la parte del teléfono) no brilla como los Iphone, es más pequeño (tiene únicamente tres filas de íconos) y es más gordito. Personalmente, aunque no he tenido un Iphone en mis manos, se me hace demasiado grande (el Iphone) para ser un celular. El 584 tiene un tamaño aceptable y es muy diferente a todos los demás celulares. Sin embargo a todas luces se nota que es un diseño totalmente copiado del Iphone, sin lugar a dudas.

Por otra parte, yo soy de los que utiliza las cosas para la que fueron creadas, un celular sirve para hacer llamadas. Punto. El Iphone tiene demasiadas cosas. No sé si exista un estudio, pero estoy convencido de que de existir se le aplicaría la regla 10-90 o 90-10 según el punto de vista, esto es, el 90% del tiempo se utiliza el 10% de la capacidad del aparato, o el 10% de la capacidad del aparato se ocupa el 90% del tiempo. O hasta menos. Esto significa que con el 10% del costo del aparato, más o menos, cubrirías tus verdaderas necesidades. Pero bueno, miren quién habla, yo no necesitaba cambiar mi nokia 5310 Xpressmusic, el cual tiene muy buenos acabados, es delgadito y tiene sintonizador de radio fm, que realmente utilizo.

Regresando a la reseña del BB Labs Touch A584 Plus, mi reacción inmediata fue que hice una buena compra. Lo cual es relativo, relativo a mi personalidad quiero decir. Un amigo me dice que es muy caro, que el esperaría que tuviera al menos wi fi. A continuación listaré los pros y los contras, pros que he visto y contras que visto y que posiblemente ocurran.

Pros:

·         Está bonito, diseño minimalista
·         Es diferente al corriente de los teléfonos celulares
·         Pantalla tipo touch screen
·         Funcionalidad (no explotada al 100%) “hand shake”, por ejemplo, puedes cambiar el fondo de pantalla, agitando el aparato. También puedes cambiar la pista en el modo de reproductor de sonidos con esta funcionalidad
·         Parece Iphone
·         Trae funda protectora, esas de silicón que se adaptan como calcetín
·         No pesa nada (30 g batería, 30 g celular, total 60 g)
·         La presentación es muy vanguardista (la caja y como lo presentan es agradable a la vista). Viene dentro de una caja negra, dentro de la cual viene el celular y el manual en otra caja tipo libro, es decir, de un lado viene el celular y del otro vienen los accesorios
·         Cuando escribes un mensaje, puedes escribir las letras, es decir, trae el software para la detección de escritura. Aunque es de pobre rendimiento, funciona, un tanto brusco, pero funciona
·         Meses sin intereses, siempre y cuando no seas de los que abusan de las tarjetas de crédito
·         Puedes utilizarlo como almacenamiento USB o como cámara web, aunque como cámara no tiene mucha resolución
·         Trae Bluetooth
·         Tiene dos slots para dos tarjetas sim
·         Tiene detector de posición, esto es que en la vista de video, al rotar el dispositivo cambia la vista también
·         Trae cámara, graba video. La cámara es bastante rápida. Si eres poseedor de un Xpress sabrás que me refiero a que tomar una foto en el express es muy tardado, del orden de segundos

Contras:

·         Es producto chino. Aunque no necesariamente es muy malo que digamos
·         Es una copia piratona del Iphone
·         Al ser tan ligero, pierdo sentido de robustez y da la impresión de ser un jugete
·         El cable del cargador de la batería se separa del enchufe del cargador; esto es porque ese cable se utiliza como cable para la conexión con la computadora. En lo personal no me gusta, de llegar a dañarse ¿Dónde consigo los repuestos?
·         Prácticamente no tiene accesorios ad hoc, como el Iphone. Accesorios genéricos como los dispositivos Bluetooth en teoría pueden ser utilizados por este celular
·         No tiene wi fi
·         Hasta el momento desconozco si existe un sitio de actualización del software del teléfono, por lo que en teoría no existen actualizaciones ni software adicional al mismo
·         La dirección del fabricante está bien, pero bien pitera (jodida, échenle un ojo)
·         No hay soporte técnico en México (hasta donde sé)
·         El software de repente responde lento
·         El touch screen, para mi gusto, le falta sensibilidad
·         La rotación no es automática para todas las funcionalidades, por ejemplo, en la vista de fotos tienes que oprimir un botón (virtual, se entiende, por lo de la pantalla touch) para que rote
·         La cámara es de 1.3 Mpixeles
·         Cuando marcas un número telefónico, por cada número marcado, vibra, es decir si ingresas el 4533… por el 4, 5, 3, 3 hay una vibración, lo cual no he podido deshabilitar y no me gusta
·         Una muy verdadera mala, mala, malísima cuestión relativa al celular. Viene equipado con un stylus, el cual es parte del diseño pues se acopla en la parte baja posterior izquierda (debajo de la pantalla, lado izquierdo) el cual es muy delgado. Pero esa no es mi queja, sino que la muy barata ¡se madreo a las pocas horas de uso! El daño fue que la “cabeza” se separo del cuerpo, por lo que tenía dos opciones: hacer válida la garantía o intentar repararlo por mi cuento. Debido al tiempo de respuesta decidí componerlo. Fue bastante fácil, un poco de kola loka  y listo.

Y creo que por el momento es todo lo que tengo que comentar. Quiero destacar que es apenas mi segundo día con el celular y todavía me falta hacer la valoración en uso cotidiano. Les prometo hacer comentarios a futuro sobre el celular, en caso de que sea una (siempre bajo mi punto de vista) mala inversión.

Les dejo los generales del aparato:

País de origen: China

Tamaño: 55 x 113 x 13 mm

Peso total: 60 g

Pantalla: 320 x 240 pixeles hasta 262 144 colores

Multimedia: Reproduce MP3, MP4, WAV, AMR

Soporta: SMS, EMS, MMS E-Mail, WAP 2.0, USB 2.0

Cámara digital: 1.3 mega pixels, CMOS sensor 640 x 480 (máximo) con zoom digital 16x


Sitio BB Labs

49 comentarios:

andy_pandy45 dijo...

Saludos, tambien compre el telefono en el catalogo de bancomer y como dices no hay servicio en Mexico y la pagina electronica de BB Labs desde que adquiri el telefono hasta el momento, esta en construccion; no hay la posibilidad de descargar características adicionales o software actualizado.

Tambien como a ti me llamo la atencion su parecido con el Iphone, sin embargo es justo lo que esperaba "Un telefono" no un aparto magico que tenga un sinnumero de aplicaciones (como el de la manzana mordida).

Asi como mencionas tengo un amigo que quiere estar a la moda con sus aparatos de comunicacion y adquirio el IPhone; cuando conocio el A548 plus, me dijo que era un Ay-jom (IHome), yo le dije era un Ay-Ojon.

Lo compre pensando en que podia usar los dos circuitos, celdas o chips de los telefonos que tengo que traer (por el trabajo) y usaria un solo equipo, lo que no fue practic, ya que hay que switchearlos de una compañia a otra y la que no se usa no indica en su caso, que entre una llamada en la otra.

Finalmente me ha dado un buen servicio, le puse los tonos de timbre y fondos de pantalla que me gustan. Para el caso de los demas servicios los hago por la lap Top.

Nuevamente Saludos
Andy_pandy45

lavega dijo...

Asi es Andy_pandy45, el celular cumple su funcion, aunque me parece que puede ser incluso mucho mas barato de lo que cuesta en bancomer, y creo que ya le subieron como 200 pesos.

Ya ves, estos cuates no le pierden ni aunque quieran. Estaria genial que te indicara las llamadas entrantes del chip no en uso, aunque no te permita contestarlas.

Saludos, gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

donde consigo el inche cablecito????????????? ya lo mande a la fregada

Luis dijo...

excelente reseña lavega, yo también lo quiero comprar pero la verdad no estoy muy convencido aún, tu sabes, lo chino siempre se madrea pronto, por eso me gustaria escuchar la experiencia de uso de alguien que ya tenga tiempo con ese gadget, para ver si en realidad vale la pena. Sin mas por el momento me despido...

Anónimo dijo...

yo tengo ese celular pero me and dicho que no hay repuestos para este modelo y pues necesito saber tmb que tipo de auriculares son compatibles con este modelo por que no los tengo espero y alguien me diga gracias pero el celular esta muy bueno y chido

lavega dijo...

Pues miren, la verdad ya lo cambie. Al final temino de chingarse el lapiz. Y hasta donde se, no hay nada de repuestos, ni de cargador, ni de lapiz y adifonos tampoco.

Con respecto a los auriculares, yo creo que unos bluetooth deben servir. Ahora el uso que le doy al celular es como camara web. En la version windows xp que tengo lo detecta de inmediato y es muy facil de usar, dando una resolucion un poco superior a las camaras web estandar.

Mi opinion es que si estan pensando en comprar uno, mejor gasten ese dinero en un celular como nokia, motorola, sony o cualquier otra marca que si tenga repuestos (cables, cargador, auriculares, etc).

Hasta eso, el precio de bb ha aumentado; la ultima vez que revise el catalogo de bancomer ya estaba en 3400 (mas o menos). Yo lo adquiri en 2990 (hace menos de un anio), y tambien al parecer tiene una nueva version de software y un disenio diferente, un poco mas bonito.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues yo tengo una bronca, una tia de esas que no tienen ni idea de la tecnologia y se apantallan con todo lo compro creyendo que era un iphone, pero eso es lo de menos, la bronca es que perdio el mentado cable de datos y no tiene forma de recargarlo ni nada, entonces acude a mi para que la allude y ya saben uno de buena gente (o mas bien wey), "si tia no se preocupe yo se lo consigo...", resulta que el mugre cablecito no lo encuentras en ningun lado y los que se parecen no le funcionan a este aparatejo, alguien sabe a donde conseguirlo o llamar para que lo repongan y para que mi tia ya deje de chin... preocuparse por su telefono?

lavega dijo...

Hola Anonimo del dia 5 de Junio de 2009 a las 17:06. Lo que te puedo recomendar es ir a preguntar a donde te enviaron el telefono. Por ejemplo, en mi caso fue una "tienda" que se dedica a vender los productos del catalogo de bancomer. No quiero ser ave de mal aguero, pero lo mas probable es que no vendan algun tipo de repuesto, ojala y si.

La otra opcion es comprar otro celular. Mala opcion por cierto.
Espero encuentres el repuesto.

Saludos

Anónimo dijo...

mi comentario es el siguiente aqui en mexico si ay soporte tecnico ara los telefonos de bb labs y esta es la direccion mariano escobedo n. 396 en polanco frente a liverpool su telefono es 55 31 22 78 con estencion 113 aunque por remodelacion lo van a cammbiar yo son una prueba de que si se reparan los aparatos pero i el daño es muy grave mejor paga la diferencia y que te den otro como a mi que me combino ya que me dieron un modelo mas nuevo que el que tenia.

Anónimo dijo...

yo compré el modelo A 589 plus es muy parecido al otro la ventaja es que en este si pues utilizar las dos sim al mismo tiempo yo lo utilizo con una telcel y una movistar y me ha parecido que esta padre el celuar, aunque si no he encontrado soporte ni aplicaciones

Anónimo dijo...

yo compré el modelo A 589 plus es muy parecido al otro la ventaja es que en este si pues utilizar las dos sim al mismo tiempo yo lo utilizo con una telcel y una movistar y me ha parecido que esta padre el celuar, aunque si no he encontrado soporte ni aplicaciones

Mer dijo...

Me gustaría saber q onda con el otro model de BB LABS que anuncia el catalogo, el que esta un poco más barato y cuenta con TV... alguien sabe algo al respecto, vale la pena?

lavega dijo...

Pues leyendo los comentarios se me hace mejor opcion el modelo A 589. Por cierto, en telcel ya vi un modelo que ahora no recuerdo el nombre, pero es practicamente un modelo BB LABS, solo que tiene la etiqueta telcel, dejen investigo un poco mas (voy a verlo en la tienda telcel).

Po otra, del celular que tengo, y el cual por cierto todavia me falta la mitad por pagar -jejejeje-, la pila ya chafea gacho, tengo que estarlo cargando casi a diario. Voy a llamar a la direccion que nos proporciono anonimo del dia 17 de julio de 2009 19:32 para ver si ahi me pueden vender la pila.

Y viendo el precio del bb labs, al parecer sigue siendo uno de los mas vendidos pues al dia de hoy ya anda cerca de los $3 400 mn mexicanos.

Saludos!

Anónimo dijo...

yo queria comprarmelo de cumpleaños perome acabo de enterar que bancomer ahora tiene uno que se parece al iphone (almenos por afuera si...) ya lo pedi me llega como en tres semanas vere si esta bueno y si no me pasa lo mismo que lo de los demas con el anterior.

tambien no estoy seguro que este sea BB labs porque no dice en ninguna parte que sea bb labs...

weno saludos a todos

Anónimo dijo...

Ok, estan interesados en adquir un telefono celular marca BB LABS, llamese modelo A743(ya no esta en existencia), A749TV, A584PLUS o A589PLUS?? NO LO HAGAN!! les explicare como funciona, investigando, de entrada a los usarios les venden el equipo con 1 sola bateria, cuando de fabrica traen 2 pero a ustedes solo les llega 1 y saben porque? bueno porque en el centro de servicio se encargan de quitarle la otra bateria para que obviamente y como las baterias son de muy mala calidad se las puedan vender a 24.99 dolares +IVA, cuando originalmente ya pagaron por ellas, GARANTIA?? Solo 90 dias, ustedes preguntense porque tan poco tiempo si todos los telefonos celulares tienen 1 año de garantia, pues la respuesta es porque se descomponen muy rapido. Bueno y que pasa si su equipo necesita una reparación?? Claro segui investigando y la realidad es que ustedes llaman al Centro de Servicio de BB Labs y les van a decir que su equipo es revisado en EU y no se que tanto..si claro..ES MENTIRA! no existe ninguna fabrica en EU y mucho menos es revisado alla, aunque claro a ustedes les van a cobrar por un costo de revision de 165+IVA y si su equipo tiene un daño fisico OBVIAMENTE NO ENTRA EN GARANTIA por lo que les van a decir que el costo de reparacion es de 1976+IVA y que con esto se repara (claro siempre es ese precio) pero la realidad es que no se repara, sino que les dan un equipo nuevo, y pues si, pensaran que tiene de malo un equipo nuevo? pues hagan cuentas, porque claro esta que a parte tienen que pagar costo de envio y que al final vuelven a pagar por otro equipo a precio de mercado, pero a ustedes les hacen creer otras cosas. Ahora la marca es americana??Claro que no!! la marca esta registrada en México pero pues ya saben se tiene que justificar el costo de algun modo, y claro todos todos los modelos son la copia de otros telefonos que si tienen buena calidad tal y como son Iphone o Sony Ericcson.. en fin esta es mi experiencia y espero que les sirva de algo, porque aunque en la garantia dice que si viene roto el equipo lo reportes de inmediato, la realidad es que nunca se los van a cambiar. NO ADQUIERAN EQUIPOS DE LA MARCA BB LABS, se los dice un consumidor que investigo todo esto y se dio cuenta de que todo lo que dicen en el Centro de Servicio es mentira, y por su puesto mi caso ya esta en PROFECO.

Anónimo dijo...

por que no lee la musica que le he subido claro siendo de un disco patito

Anónimo dijo...

Bueno, ya lei los comentariosde uds.y la verdad...me siento engañado, no es hecharle porras a bancomer..pero yo tambien tengo una queja mas. Tambien compre este lindo telefono que anuncian como si fuese una maravilla y ...casi lo es...de no ser poor no tener memoria expandible, lapiz magnetico y que la PINCHE TELEVISION NO SE LOGRA SINTONIZAR POR NINGUN PINCHE AJUSTE... que ajustalo para america del norte..que pal pais de mexico...que la busqueda automatica...puras PENDEJADAS, ya tengo 1 mes con el y ni un pinche canal agarra y eso que estoy en una ciudad capital donde otros celulares con recepcion de tv lo hacen facilmente..la verdad que lo compre pensando que mientras doy mis consultas (pues soy médico) y disculpen mi vocabulario pero me siento engañado, pues lo compre para sintonizar algunos eventos deportivos como el proximo mundial porque aunque no soy fanatico de la selección me entusiasma que le gano a EEUU (pinches gringos...ahora se las devolvimosd de ida y vuelta) y hoy pues a costa rica 3-0..y pues asi como vamos quiza lleguemos al mundial pero por los comentarios que he leido..esta madrecita que compre quiza no llegue...y pues a donde chingaos hablo o me dirijo para ver donde hay un manual de procedimientos para ver la sintonizada de la tv porque el manual que trae parece telegrama que pues por lo demas ya me familiarize pero lo de la tv me trae muy desmoralizado. y pues en internet no encuentro algo que me oriente. De todas maneras mi mejor consejo...no compren este aparatito porquie ademas es chino y pues se me hace que aunque bonito no es confiable por lo leido en este foro y lo experimentado, ya le mande a bancomer mis comentarios y estoy en espera a ver que me responden...que por cierto son muy buenos para cobrarte...pues claro ese es su negocio...pero que no se la jalen nio se la arranquen con vender CHINADERAS perdon CHINGADERAS. Luego les platico que paso.

lavega dijo...

Bueno despues de los ultimos comentarios, supongo que no es buena opcion optar por el mentado celular chino. Todavi no he ido a ver uno que venden en telcel, pero es muy parecido al bb labs, asi que yo creo que nada mas le pusieron el logo de telcel (una vil maquila).

Al anonimo-medico, mi recomendacion es que vaya a donde compraste tu cel (en mi caso fue en el marketing de bancomer) y quejarte. Como clientes tenemos derecho a que nos entreguen un aparato funcional, despues de todo tampoco es muy barato que digamos.

Con respecto a mi bb labs, se lo pase a un familiar, y el problema que tiene, y ya lo habia comentado, es que la pila ya chafio, hay que cargarla a diario.

Al anonimo-medico, espero que nos cuente en que termino su periplo, muchas gracias por comentarnos tu experiencia. Tambien muchas gracias a todos los que han enriquecido esta entrada!

Anónimo dijo...

Hola a todos, y gracias por sus comentarios al bro LAVEGA, solo te puedo decir que te sacaste un 10 con este blog, ya que yo estaba a punto de pedir el mentado telefonico, afortunadamente no me deje llevar por mis emociones y las "espectaculares facilidades que dan por ser cliente Bancomer", ya que acabo de resibir el catalogo y la verdad me parecio un buen cel y el precio no se me hizo tán elevedo($1,992.00) a 12 meses slomanete ($166.00), suena bien NO?, bueno a lo que iba buscando un poco más de información paso lo siguiente:
1.- No se encuentra ningun sitio web oficial del mentado BB Labs.
2.- No encontre a alguien más que no sea la empresa MARKE vendiendo este cel y no hay ningun tipo de infromación oficial sobre estos productos.
3.- AFORTUNADAMENTE encontre este blog y esto me a evitado cometer una pentontada, ya que muchas veces no tomamos en cuenta los posibles inconventientes tales como los accesosios y aplicaciones.
Por mi parte eso es todo.

Anónimo dijo...

Saludos.

Bueno, yo tbn adquirí el a589 por bancomer, pro yo lo pagué con puntos, igual, me dijeron que no había, que tardaba en llegar como unos 30 días, sin embargo, llegó como a los 15 días.

Tengo ya como tres meses con el equipo y me ha funcionado correctamente, no he tenido ningún problema, ambos slots para los chips, funcionan, la música se escucha con buena calidad en los auriculares, el FM tbn, los videos se ven bien, las fotos aunque no se comparan a las de mi anterior cel que traía cámara de 5MP, pro no están tan jodidas.
En el consumo de batería, creanme que no he tenido broncas, y les recomiendo que lo dejen descargarse hasta apagarse al menos una vez al mes, luego, apagado lo ponen a cargar y se renueva la batería, eso se puede hacer con todos los aparatos que contengan baterías recargables.
El único pero que le pongo, es que como no hay soporte técnico en línea, no se que juegos se le pueden agregar, he intentado ponerle juegos java y nada más nada, en fin, éstos sólo son para matar el tiempo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo soy otra persona que cayo en las redes de esta compañia ya que adquiri el cel. (A743 TV) Que hasta hace unos dias me funcionaba bien, pero ahora resulta que igual que algunos de ustedes, la bateria ya dejo de funcionar, yo lo compre en la compañia Marke a 12 meses con bancomer en diciembre pasado (todavia no lo termino de pagar) y ya casi no retiene la carga, es mas la bateria ya esta bien inflada, hasta temo que un dia me vaya a reventar en la mano o en la cintura, alguno de ustedes no sabra si existe en el mercado alguna otra marca de bateria (de calidad) que le quede a este modelo (A743 TV), Gracias si alguien me puede echar la mano en esto, de cualquier forma yo voy a buscar alguna bateria similar por aca en Puerto Vallarta.

Anónimo dijo...

HOLA, ME PODRIAN INFORMAR SI HAY ALGUN MANUAL, DONDE PUEDA VER TODAS LAS FUNCIONES DEL CELULAR EN CUESTION? PASA QUE SIN QUERER CONVENCI A UN AMIGO A COMPRARLO, DESPUES DE TARDAR CASI UN MES EN LLEGAR EL CELULAR, DE HECHO LLEGO PRIMERO EL COBRO QUE EL CELULAR JAJAJA... BUEN LA ONDA ES QUE EL NO MUY LE ENTENDEMOS, ME APUNTO POR QUE SOY SUPER CURIOSA Y AUNQUE SEGUIMOS LAS INSTRUCCIONES SOBRE SU CARGA NO NOS DURO NI MEDIO DIA, CON TANTA EXPLORACION, LA ONDA ES QUE NO PODEMOS NI CAMBIARLE LA HORA, SI SABEN DE ALGUN MANUAL POR FAVOR ESCRIBANME A lokxti10@hotmail.com GRACIAS...

Anónimo dijo...

q pedo yo qiziera zaber el precio actual porq cuando lo compre
su cozto era de 4000 pero pz noc q precio tiene ezpero me puedan ayudar

Anónimo dijo...

a esq lo qiero vender por eso xD

lavega dijo...

Hey bueno pues muchas gracias a todos por sus contribuciones!. La ultima noticia que tengo es que salio una version mas barata (http://www.marke.com.mx/marke/TVT.asp?TVTP=display&pf_id=N-044) no se si es el mismo o es uno disminuido (ver precio que cuando yo lo revice estaba en 1992 pesos y cero centavos).

En cuanto a lo del manual, yo lo tengo (porque te lo dan en el paquete). Intente buscarlo en Internet pero no lo encontre. Si quieren saber algo en especifico que pudiera venir en el manual, dejen su pregunta. El manual que yo tengo solo viene en ingles, por lo que se me hace que no comple con algun requerimiento comercial en Mexico, es decir, si se han fijado, casi todos los aparatos electrico/electronicos vienen con traduccion al espaniol, segun entiendo es un requisito para que sea totalmente comerciable en Mexico, pero no estoy seguro.

Saludos a todos los posteantes!

Anónimo dijo...

Tomando en cuanta todos los comentarios y problemas que hantenido, lo mas recomendable es No adquirir esta marca; también estaba a punto de comprar el mas económico por la funcionalidad del doble chip, pero ahora no.
Sáben si hay alguna otra marca que tenga esta funcionalidad del doble chip? porque hasta ahora no me he enterado.

Saludos y buen blog.

Anónimo dijo...

pues yo akabo de pedir el telefono hace poco el storm y pues como a todos que me iva tardar en llegar no menos de 30 dias por que estaba muy solicitado y habia pocos en existencia,y shala shala ya saben el rollo y todavia que llame me ofrecieron comprar una ruedita de navidad que me daban descuento y les dije que no que nomas me interezaba el telefono no la tienda completa, bueno en fin espero que me salga bien primero dios, lo espero con ansias.
hay le va la pagina, de dicha empreza la cual esta en construccion.



www.bhtechnology.com/

Anónimo dijo...

hola queridos ciber usuarios :)
yo tengo un bb labs el primero que saliod esconosco el modelo bueno no recuerdo, si es muy paresido al iphone pero mas chiquito y sin tantas cosas, asta la fecha me a servido muy bien, aunque tengo un problema
1... mi cable usb no quiere abrir en mi pc ni quiere funcionar con la web cam, lo conecto y solo empiesa a cargar el celular pro no abre, para ver mis archivos nose porque no u.u pero bueno de echo antes si lo asia, y funcionaba muy bien asta la web cam , tengo windowwz vista, espero puedan ayudarme igual elimine algo ;s, y quiero meter un chip movistar pero nose como funciona pork no tngo el manual

Claus Bernal klaus.bernal@gmail.com dijo...

Saludos a todos! al igual que algunos de ustedes, yo también pensaba comprar por catálogo el mentado aparato. No son los modelos que ustedes mencionan, ahora son los Modelos serie "N" (N-046, N-047, N-044) En inicio, me llamó la atención el hecho de usar 2 chips simultáneamente. Por curiosidad, busqué información extra en el internet dando con esta valiosísima página. Después de haber leído todos sus comentarios, mejor compraré una marca conocida, no importa que siga cargando con 2 celulares (uno por cada compañía) MUY UTIL ESTA PAGINA! GRACIAS!

Anónimo dijo...

Yo compré un celular chino y de plano lo lleve a devolver a la planta que lo distribuye o algo asi por q bancomer no se quizo hacer reponsabel los muy cabrones jajaja, pero mi porblema era que la bateria le duraba como 4 horas maximo sin utilizarlo eh , ose ni llamaba ni veia la tv nada! absoutamente nada y la bateria se desmonoraba, ademas no podia concetar ninguno de mis 3 auriculares bluetooth osea que tambien tienen porblemas de incompatibilidad.

Unknown dijo...

HOLA
PUES SI...YO TAMBIÉN CAÍ EN LA FARZA DE ESTE MISERABLE TELÉFONO, LO ADQUIRI EL 28 DE DICIEMBRE DE 2009, Y FRANCAMENTE ES UNA DESILUSIÓN, YA QUE EL VOLUMEN DEL VIDEO ES MUY BAJO, CASI NO SE ESCUCHA, LA RESOLUCIÓN DE LAS FOTOS ES PÉSIMA, Y LO MÁS IMPORTANTE CUANDO HAGO LLAMADAS O ME LLAMAN SE ESCUCHAN UNOS SONIDOS DE INTERFERENCIA TERRIBLES QUE HASTA LASTIMAN MIS OIDOS, CUANDO LOGRA ENTRAR LA LLAMADA NO ME DURA MUCHO EL GUSTO YA QUE AL INSTANTE SE PIERDE LA SEÑAL Y YA NO SE ESCUCHA NADA DE VOZ NO SONIDO ALGUNO, PERO ME SIGUE CONTANDO EL TIEMPO COMO SI SIGUIERA HACENDO LA LLAMADA Y ASÍ CADA VEZ QUE REALIZO UNA LLAMADA, EN POCAS PALABRAS ES UNA PORQUERÍA DE TELEFONO... ALGUÉN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ACUDIR PARA PONER MI QUEJA Y ME HAGAN VÁLIDA LA GARANTÍA?
ATTE.
DESESPERADA

SAIBATTOSAI dijo...

HOLA BUEN DIA ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR YA Q HE BUSCADO POR TODOS LADOS LA PILA DE EL BBLABS A584PLUS Y NOLA ENCUENTRO ENTRE USTEDES HABRA ALGUIEN Q ME PUEDA DECIR EN DONDE LA PUEDO ENCONTRAR EN VERDAD SE LOS AGRADECERIA

SAIBATTOSAI dijo...

HOLA BUEN DIA ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR YA Q HE BUSCADO POR TODOS LADOS LA PILA DE EL BBLABS A584PLUS Y NOLA ENCUENTRO ENTRE USTEDES HABRA ALGUIEN Q ME PUEDA DECIR EN DONDE LA PUEDO ENCONTRAR EN VERDAD SE LOS AGRADECERIA

Unknown dijo...

QUE HAY CAMARADAS...CAI DE CASUALIDAD EN ESTA PAGINA..Y VEO QUE COMENTAN SOBRE ESTE CEL ..

YO TENGO UNO EL A590 TAMBIEN LO PEDI EN BNCOMER....Y LES DIGO CON TODA SINCERIDAD..NO COMPREN ESTA MADRE DE MARCA...JAMAS!!!!!

LA PILA DURA 1 DIA..SI BIEN ME VA.
SE APAGA Y AL CARGAR LA PILA DESPUES DE 5 HORAS..HAY QUE CONFIGURAR DE NUEVO TODO EL TEL...NIO HAY SOPORTE..Y SI HAY REPUESTOS PERO SALEN CARISIMOS....EL PURO CABLE USB DE DESCARGA DEL CAL A LA PC..SALE COMO EN 600. VAROS....EN FIN

UN MAL CONSEJO..COMPREN UN CEL DE MARCA......SALUDOS SRS

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja
Hola a todos comapañeros,
veo que comparten el mismo dolor de muelas con este celular...
desde que me lo regalaron ( y lo compraron en bancomer tambien) a sido toda una tortura, desde la primera vez que lo vi con la desilución de que no es un IPhone pero parece hasta en los links (q eso es totalmente pirata), a que hace un mes que perdi los auriculares!!!!! y no hay nada que se le paresca con esa entrada, compre unos auriculares de bluetoot pero no se escucha bien y la verdad yo los uso muchisimo, si alguien de pura casualidad sabe en donde conseguirlos, o tiene unos que me quiera vender se lo agradeceria demasiado.

y les recomiendo a las personas que quieran comprar un celular de bblaps que no lo hagan!!!!!
ya hay muchas personas aqui comentando sus experiencias... y no son muy placenteras, si quieren gastar su dinero en un celular, inviertanlo en algo que si sirva bien o que tengan la garantia de que responderan por su producto

y a los copañeros que tienen problemas con su celular al igual que yo... les mando un abrazo

RHANDELL dijo...

Hola iop compre un cel igual bb labs pero el porblem es que se rompio el pantalla no el display y ps no se donde lo pueda llevar a arrelgar ya intente en varios lados pero me dicen que como el cel es chino no tiene refacciones mm y ps quisiera saber si alguno de ustedes me puedeise dar alguna direcciion confiable donde lo pueda llevar ...
por fa me super urge

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-MuttruLa

Anónimo dijo...

Que tal amigos del foro, quiero comentarles mi experiencia, el año pasado yo combre el BB Labs pensando que era un gran telefono y mas me fui con la idea que estaba fabricado por Black berry (iluso) el telefono empezo con problemas de calibracion que nunca pude quitar pense que era pasajero hable para lo de la garantia y me dijeron que nada mas tenia 90 DIAS, ese telefono no sirve para nada yo les recomiendo que NO LO COMPREN, creo que mi experiencia y la de todos los del foro es coincidente, no hay soporte, simplemente no sirve, si yo hubiera conocido estos comentarios JAMAS, JAMAS LO HUBIERA COMPRADO. Cuidense de estos fraudes.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS AMIGOS TENGO LA SULUCION PARA TODOS LOS QUE NECESITAN CABLES PARA LA MARCA BBLABS O CUALQUIER MARCA CHINO EL DOMICILIO SE ENCUENTRA EN LA CALLE LOS MAESTROS SALIENDO DEL METRO NORMAL LLENDO PARA EL POLITECNICO HAY UNA FOTOCOPIADORA QUE SE LLAMA LOS CADETES A UN LADO HAY UN SEÑOR GORDITO QUE VENDE JUEGOS PARA CELULAR Y PROGRAMAS EL VENDE TODO TIPO DE CABLES PARA CHINOS, LOS REPARA Y TAMBIEN REPARA CELULARES DE TODAS LAS MARCA DE TELEFONOS CHINOS

Anónimo dijo...

TAMBIEN VENDE ACCESORIOS DE DIFERENTE MARCAS DE CHINOS DISPLEY Y BATERIAS... ETC. AL SEÑOR LO CONOCEN COMO "DON PACO" SE PONE A PARTIR DE LA 1:00 PM HASTA LAS 7:PM
TODOS POR AHI LO CONOCEN

Unknown dijo...

ALGUIEN SABE CUAL ES EL PTO FORMATO DE VIDEO KE LE DEBO PONER AL TELEFONO BB LABS A743 TV PORKE YA BAJE LOS TRES FORMATOS DE AVI Y DE MP4 Y NINGUNO LO REPRODUCE Y YA ME TIENE HASTA LA MADRE DE NO SABER KE FORMATO ES ME PUEDEN DECIR?? D: GRAACIAS

Anónimo dijo...

HOLA YO IGUAL TENGO UNO YO ESTAVA TAN EEMOCIONADA DEL BB LABS QUE MI NOVIO ME LO REGALO JAJAJA PUES RESULTA QUE NO TENIA LA SEÑAL MUY BIEN PUES BUENO ME DESEPCIONO X ESO Y DESPUES LOS AUDIFONOS FALLARON Y DESPUES EL CARGADOR HUI QUE CARAY PUES ME ENCABRONE LO AVENTE AL SUELO JAJAJAJA Y RESULTA QUE ES RECISTENTES PARA MADRASOS JAJAJA Y QUE MADRASO EH BUENO Y PARA CARGARLO COMPRE UN CARGADOR UNIVERSAL Y LISTO Y PARA PASAR MUSICA CON UN ADAPTADOR DE MEMORIA SUERTE CON ESTOS MENDIGOS BB LABS JAJAJA

Unknown dijo...

Yo lo compre en tienda no en Bancomer y como dicen: la pila es una lata , perooooo TRAE DOS PILAS, a lo mejor los que da bancomer son Remanofacturados, por eso tanto problema, en 3 años no me ha fallado, el lapiz efectivamente se desmenbro a los 7 dias, pero todo lo demas funca a la perferccion,

YO LO RECOMIENDO PARA:
LAMADAS Y USO EN CD, YA QUE NO TINE BUENA RECEPCION, PERO ESO SI MEJOR QUE LE IPHONE CIEMPRE, (TENGO AMBOS Y ME QUEDO CON BBLABS).
SI TIENES NIÑOS, MI HIJO LA AVENTADO CON GANAS COMO 6 VECES Y NI UN SOLO DESPERFECTO, COMO YA LO DIJO UNA USUARIO, SON BUENISIMOS PARA LOS MADRAZOS.
MAGA VERSARIL, HACE DE TODO DE REGULAR CALIDAD PERO DE TODO, FOTOS , VIDEO, MUY BUEN AUDIO AUN EN AUDIFINOS BLUTOO (YO YA NO LO USO CON EL SUYO, SI NO CON UN MOTORALA BLUETOO), CAMARA WEB, MEMORIA USB, EN FIN.SONIDO PERRON MEJOR QUE CUAQUIERA DE MATCA Y LOS MEJOR DE TODO CARGA CUANDO LO TIENES EN USB, ESTO NO SABES CUANTO TIEMPO A MI ME AHORRA

NO LO RECOMIENDO
QUIEN TRABAJA Y NECESITA MANDAR MENSAJES, EL TECLADO ES UNA LATA, MEGA INCOMODO MUY , PERO MUY PEQUEÑO. Y LA PANTALLA ES DE SENCIBILIDAD MALA.
QUIEN NO TENGA TIEMPO, LAS OPCIONES DE TODO SON MUY REBUSCADAS, Y LA TRADUCCION DE LOS MENUS AL ESPAÑOL SON MALISIMAS.
LA RECEPCIONA APENMAS SALE DE CD Y TIENE PROBLEMAS
QUIEN NO CUIDE SUS COSAS POR QUE LAS REFACCIONES, INCLUSIVE UNA FUNDA (YO LE COMPRE UNA DE BLACK BERRY Y LE QUEDA A LA PERFECCION) SON CASI IMPOSIBLES DE ENCONTRAR.
LO USE PARA EL TRABAJO, EL SEGURO DE PANTALLA ES UNA LATA Y SI NO SE LO PONES SE DISPARA SOLO HACIENDO LLAMADAS PARA TODOS LADOS UNA VES QUE TE LO METES UNA BOLSA. BUENO ESA ES MI APORTANCION. BUEN CELULAR, PERO EL PRECIO SI ES ALGO ALTO, POR HECER DE TODO PERO DE MEDIAN CALIDAD. VA POR GUSTO, LA GENTE TE DIRA KE HERES PIRATON , PERO YO LE DIGO QUE MIIFHONE ESTA MAS PERRON y al verdad no me gusta me gusta traer un celular sony, sony o blak ke todo mundo trae. me quedo con bb

Anónimo dijo...

no compren eequipos bblbas no funcionan, despues les dejo mi comentario en cuanto me digan el diagnostico de mi equipo, pero ya nadie compre equipos bblabs

Anónimo dijo...

Hola, les voy a comentar algo de la pagina web de bblabsusa, esta dada de alta desde el 2007 y como direccion tiene un apartado postal (algo sospechoso) y sigue en construccion, y yo creo que asi se va a quedar, ya estamos en 2011 y sigue igual, y eso que me dijeron que la actualizacion de mi tablet si acaso sale la publicarian en la pagina para que yo la baje ( debe ser mentira), nadie compre productos bblabs, yo voy a buscar mas blog del tema y dejar mis comentarios para que mas personas se enteren y no pierdan su dinero.

Olga Robles dijo...

Es una lastima que no alla visto sus comentarios antes, yo compre un bb-labs, mod A749TV, que aunque tenia varios desperfectos, para lo escencial si servia, pero se me descompuso del touch y lo mande a México al soporte tecnico y como alguien dijo antes, la compostura me cobraban como $2300 ya con el iva,que mejor los depositara y me daban un equipo nuevo, eso es un truco pues te estan vendiendo otro y aparte se quedan con tu cel, no acepte les dije que por ese dinero mejor me compraba otro mejor bblabs tambien pero más reciente, me dijeron que como quisiera pero que si queria mi equipo de regreso tenia que pagar $342 por gastos de envio (más del doble de lo que yo pague por mandarcelos) y ya les habia depositado $217 para revision. Bueno al final me lo mandaron la semena pasada peor de lo que estaba ya no le sirve la camara, se apaga y se enciende solo, despegado, bueno una porqueria de telefono. O sea que gaste $759 para nada.
y como antes mande un imail a bblabs usa, los de aqui de México se enojarón mucho, se portarón muy groseros, creo que por eso me mandaron mi equipo peor de lo que estaba.Por eso y con mucha razon les digo no compren productos BB labs, es como tirar el dinero.

Anónimo dijo...

mi comentario es el siguiente, yo lo compre en bancomer y resulta que desde que me lo enviaron vino falaldo, pero como solo dan 2 dias despues de recibirlo, no me hicieron valido el cambio y a la vez me enviaron un equipo usado y les sugiero no comprar ese tipo de iphone, porque resulta que se rompio el touch no lo consigue uno por ningún lado es BB LABS A590 PLUS 4G y según trae televión pero núnca la encontré en el equipo, que onda a donde se queja uno de esas chafas.

Mao dijo...

Pues he aquí mi comentario, yo no comprè un BBlabs, pero si un amigo, yo tengo un Hiphone c5000 tmabièn chino y me ha servido a la perfecciòn. El que comprò mi amigo es BBlabs y se me hizo carísimo, pues el mìo tiene hasta mas cosas y me saliò por mercadolibre en $2000 ya con envìo, y eso que lo compré en noviembre del año pasado; mi amigo lo comprò no c ni cómo, pero nadamàs me avisò que habìa encargado un celular, que le costarìa casi $4000 y ps dije: "Ha de ser una fregonerìa" y noooo! cuando llegó ví que era de BBlabs, yo ni sabìa, pero me informè x internet y llegué a mucha información. La verdad nosé como lo compró, solo sé que tiene que depositar mensualmente una cantidad, y resulta que su cel no puede mandar MMS que porque viene configurado de EU y que ya no se le cambia. Pues hasta eso ha sido todo por ahora, se me hace muy caro para lo que es, porque como les digo, al mìo le cambié la configuraciòn para envir y recibir MMS y funciona perfectamente. Solo que ahora el touch como que se subiò unos 2 mm pero sigue funcionando todo, tiene TV, radio, wi-fi, cámara muy pobre x cierto, y ps muchas opciones más que si funcionan. Yo creo que los primeros modelos que compraron fueron los peorsitos y cada vez han ido mejorando, pero por si las dudas, preferirìa que no compraran en BBlabs. En mercado libre uno encuentra muchìsimos a buen precio y ya muchos tienen repuestos que puedes encontrarlos aparte, gracias.

Anónimo dijo...

Although the results are entirely irregular,
they enzyme known as fuzz-zinc superoxide anion dismutase that has been linked to tinnitus.
The intention of this surveil is Just organism conducted by the national Institutes of Wellness NIH in the
United States.

Here is my web blog :: magnilife tinnitus relief