miércoles, 13 de mayo de 2009

Hacienda vas y ...

Advertencia: Esta entrada contiene vocabulario altisonante (no mucho, pero bien distribuido). Si te sonrojas por palabras como pito, caca, cola, ni lo leas, además esta dirigido principalmente para adultos, en serio, o a poco también los niños pagan impuestos?

Odio a Hacienda, jodidos cabrones, hijos de una lata, porque no van y chingan al Slim, al Hernández (el banquero), ya de perdis al Ahumada. Chinga tu madre Hacienda, y también todos los que laboran ahí, principalmente el gordo jijo de su recongalera madre de Carstens.
Pague y pague mensualmente los putos impuestos, para que al hacer mi declaración anual hacienda quiere verificar la relación laboral o comercial con el retenedor XXX, chinguen a su madre, como si laborara en pinche mil empresas.

Y además me encabrona que mi contadora de buenas a primeras me duplica sus emolumentos. Chingada madre, mejor me hubiera dedicado a vender tacos, hotdogs o piratería en la calle, carajo, esos weyes no se preocupan que si el IETU que si el IVA que si la mamada que se les vaya a ocurrir. De verdad, con ganas de decirle a mi contadora, "sale pues gracias, total puras sumas y restas", porque no, esa madrola de hacer declaración tiene su maña, cada año la cambian, el portal del SAT esta hasta la madre de información, tanta que uno no sabe ni por dónde empezar.

Pero esa es la estrategia de Hacienda, hacer sus mamadas todas revoltosas e ininteligibles para que el común de la gente tenga que acudir a los contadores. Pues claro, al Slim le da igual contratar a 10 que 100 contadores, si lo que le sobra es dinero. Y otra mamadota de Hacienda: entre más ganan las empresas más les devuelve. Chinga tu madre -con todo mi alma te lo digo- jodia, mierdera y enredosa Hacienda, tu y todos los tuyos, ojala y los agarre el negro y les dé por el culo y si les gusta eso, pues que nunca los agarre el negro y nada más se les acerquen puras viejotas.

Si al menos mis impuestos se gastaran para que México creciera, no haría tanto drama.

Estoy encabronado!!!!!!!!


Píquenle a la imagen para que vean lo que dice el aviso. Snif, quiero mi dinero!!!!!!!!!

1 comentario:

El Signo de La Espada dijo...

tranquilo, ponte a ver a Mónica Belluci y no pasa naaaaaaaada

psssss, chíngalos en cuanto puedas