viernes, 1 de mayo de 2009

De mis pasatiempos

Je je je, me dicen mis conocidos que se nota que me fui de vacaciones. Tres entradas en un día. Pues sí, hay que aprovechar cuando se puede.

Una de mis pasiones es la música. Particularmente la ejecución de instrumentos musicales. Mi instrumento predilecto es el piano. Pero dado el tamaño y características del mismo lo hacen difícil de adquirir y trasladar. Pero afortunadamente existe la guitarra.
La primera vez que escuche la siguiente (pícale aquí) interpretación juraba que eran dos guitarras. ¿A poco no resultan increíbles los sonidos que se pueden lograr con únicamente seis cuerdas, diez dedos y un talento excepcional?

¿Otro ejemplo? Aquí

Pero si lo que les gusta son las multitudinarias (cochinotes) esta les va a gustar. ¡Qué combinación, Bach-Guitarra!
Hace tiempo que considero que un virtuoso de la guitarra clásica o guitarra española puede tocar lo que sea. Ejemplo: aquí.

Por lo mientras ya tengo mi plan para cuando me encuentre viejo, decrépito y las empresas ya no me quieran contratar: Me dedicaré día y noche a practicar el piano/guitarra.

Inspirado en esta entrada.

1 comentario:

El Signo de La Espada dijo...

Pinche influenza y las mamadas del nivel 5...

gracias por la cita blogológica, jajaja

saludos