lunes, 3 de septiembre de 2007

De narcos y otras cosas

Será verdad que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus? En lo particular, y por lo que me ha tocado ver, creo que las mujeres no se fijan mucho en el físico. Tengo una parienta que pues es bonita, tiene bonito cuerpo –pasadita de kilos, pero eso con una buena dieta y ejercicio se quita, lo feo casi nunca-, y no están ustedes para saberlo, pero yo, que soy bien chismoso, se los cuento, se acaba de juntar con un wey que en verdad esta gacho, gacho. No en serio, dijeran, no pues es buena onda, cuenta chistes tipo el Jorge Falco –este cuate esta feo, no gacho-, es amable, es cotorro, bueno tiene mucho varo, que esto último más o menos parece ser que sí ya que se dedica a la comercialización de frutas, verduras y legumbres.

Para ser sincero, no sé si gane mucho varo, pero por lo que me han comentado, parece ser que así es. Pero de que esta gacho, esta gacho y miren que lo digo yo, que soy del club de los feos.
Y que tiene esto que ver con el título de la presente entrega? A pues a que venía nuevamente a mi sacrosanto lugar de trabajo, cuando fijándome en el puesto de periódicos la revista Proceso, que en su entrega del 2 de Septiembre trae en la portado a conocidísimo narcotraficante –Chapo Guzmán- y su nueva esposa. Que Vanidades, Caras o Quién, nop, fue reportaje de Proceso.

Pero bueno, volviendo al punto, resulta que me quedo pensando ¿a poco no les da miedo a las mujeres salir con un hampón? Digo, no soy gay y no puede valer mucho mi opinión sobre la belleza de un hombre, pero creo que el Chapo no es un galán ni de barrio. Y aunque fuera un hombre hermoso, ¿qué vida va a llevar la chica ésta? Al parecer el papá de la ahora esposa hasta le dio gusto, después de todo también anda metido en el “negocio”. En fin.

Por eso sostengo que las mujeres se fijan en otras cosas, y no principalmente en la belleza de un hombre. Casi todos los narcos son mas bien chaparritos, barrigones, bigotudos, mal hablados, mal encarados y para colmo, con unos gustos sui géneris para vestir, comer, adornar sus autos. Y no pues yo respeto, a fin de cuentas no andan ahí por la calle poniéndote una pistola en la cabeza para que te vuelvas adicto, eso ya es cuestión de cada quién.

Por el otro lado, y hablando como docto que soy en la materia, los hombres si nos fijamos un 1000% en la belleza femenina, que esté buena, que esté bonita y si es ambas pues trabaja en el Solid Gold, no?. Si una fémina sabrosota y bonita me dice: “que onda lavega, cogemos?” a poco creen que le voy a preguntar si es narca? Me vale si es mesera, maestra, políglota, sexoservidora, gerente, ingeniera, diputada, presidenta del DIF, senadora y ponga aquí el oficio que más le guste.

No ni madre, los hombres nos mueven por el físico. Al menos de entrada, ya después nos enamoramos. Según yo, las viejas primero se enamoran y luego sueltan. Nada más que para algunos de nosotros se nos dificultan la cuestión esa de enamorarlas. En mi caso no puedo mentir, soy franco y sincero de manera patológica; muchos compas me dicen, pues pídele que sea tu novia, y yo les digo, pero si nada más me la quiero coger, a poco no quedrá? Y pues no le pido que sea mi novia y a veces me quedo con las ganas, aunque en otras, si me las quitan.

Han leído a Huxley? Pues ojalá y ya existiera ese cristalito de compatibilidad. “Mira perfecta pero sabrosa desconocida, tu cristal entra en resonancia con el mío, que onda cogemos?, Pero como no con mucho gusto caballero, precisamente andaba en busca de hombre” y ya tan tan, un hombre y una mujer han tenido muchos orgasmos –no es por dárselas a desear, pero yo no te perdono al menos tres- y el mundo fue más feliz por eso.

Creo que ya he desvariado mucho en esta entrega y también creo que me desvié mucho del tema central. También sostengo que las entradas muy largas, dan hueva de leer, así que ya termino esta.

Es que ando en mi periodo menstrual –si tuviera, aclaro-. Les dejo mi estado de ánimo

System Of A Down - Lonely Day Lyrics

Such a lonely day
And its mine
The most loneliest day of my life

Such a lonely day
Should be banned
This day that I can't stand

The most loneliest day of my life
The most loneliest day of my life

Such a lonely day
Shouldn't exist
A day that Ill never miss
Such a lonely day
And its mine
The most loneliest day of my life

And if you go, I wanna go with you
And if you die, I wanna die with you

Take your hand and walk away

The most loneliest day of my life
The most loneliest day of my life
The most loneliest day of my life
Life

Such a lonely day
And its mine
A day that I'm glad I survived

/**********************************/

"And if you go, I wanna go with you
And if you die, I wanna die with you"

Claro que te seguiría a donde fueras, si supiera quién eres...
Y si te murieras, contigo me enterrarían, nada más dime donde estás...

No hay comentarios.: