martes, 28 de agosto de 2007

Elsa Aguirre

Para que no anden por ahí diciendo que yo nada más exalto la belleza extranjera, les paso a comentar, que sí, que también me gustan las mujeres mexicanas. Desafortunadamente no las de ahora, porque las de ahora, honrosas excepciones, siguen el patrón de belleza extranjero. Así que para que seguir el patrón de belleza de mujer mexicana actual? mejor seguimos el patrón de belleza de donde se inspiran.

Pero no siempre fue así, no señor, claro que México ha dado bellezas de exportación. Y que mujeres!!!. Hoy les hablare de Elsa Aguirre. Pero que mujer!, en serio, ojotes, pestañona, cabello negro azabache, uy! cuando usaba trenzas, y esos vestidos de la decada de los 50´s o cuando usa los vestidos como de campo -películas con Pedro Infante y Jorge Negrete-

En lo personal prefiero las güeras, pero una como Elsa Aguirre, así toda garbosa, soberbia, es imposible decirle que no. Es una verdadera representante de la auténtica belleza mexicana. Y no es una mujer que aún de joven fuese muy alta, al contrario, es mas bien chaparrita, de esas que son fáciles de maniobrar. Y tampoco era así muy flacucha que digamos. Pero estaba muy bien... me parece que todavía hay algunas de este tipo de belleza en Jalisco -si conocen una así, no duden en darme sus particulares, estaré muy agradecido-.

Y repito, su belleza es bien mexicana, porque sí, señoritas, uds. las mexicanas mas bien son chaparritas, piernudonas, no mucho busto, pero sí muy bonito, redondito. Ah pero no, quieren ser como las espigudas modelos internacionales, alla uds. además de tetas, van a tener que alargarse las piernas.

Estaba buscando buenas fotos de Doña Elsa, pero no encontré así que mejor les recomiendo que vean las películas que hizo con Jorge Negrete y Pedro Infante, para que vean a que me refiero cuando digo que representa muy orgullosamente la verdadera belleza mexicana.

Con una trenzuda así, me cae que al menos tres chamacos le hago!!!
Ajúa.

4 comentarios:

Aerin Dimrust dijo...

3 chamacos le haces o le hacias?

lavega dijo...

yo, tu plato de segunda mesa:

Ja ja ja, buena observación temporal. No pues todo por servir se acaba; ahora aunque se conserva, no es mi tipo, no soy gerentofílico. Pero si tienes una conocida que se le parezca, con mucho gusto hago el intento...

Anónimo dijo...

Es una de las mujeres mas bellas que ha existido en Mexico aun a su edad evidencia lo que fue. Que gran dama. Eddie

lavega dijo...

Asi es anonimo, es una de las bellezas mas grandes que ha dado nuestro pais, nada que envidiarle a otros paises... Que tambien tienen mujeres bellisimas!!!