miércoles, 26 de septiembre de 2007

Blogs

La necesidad de comunicación del ser humano es ilimitada, y el auge del Internet ha multiplicado y encausado esta necesidad. Prueba de ello son las miríadas de blogs, de todos los colores, sabores y olores que se crean/actualizan día con día. Existen blogs de todos los temas: sexo, música, arte, divulgación, etc., pero principalmente, al menos eso creo, están los blogs que vienen a ser la evolución del "diario personal", donde su autor(es) comenta(n) sobre lo cotidiano de su vida.

Aunque lo cotidiano de un autor puede no ser tan cotidiano para su lector. Es por eso que uno se va enganchando con ciertos blogs, aquellos que te resultan interesantes, ya sea por la temática, aunque en mi caso, es principalmente por la manera de exponerlos. A veces tratan cuestiones muy personales, a veces exponen su cotidianidad de una manera que resulta jocoso -por decirlo de una manera-, en otras te identificas con el tema.

Así que aunque ud. público conocedor no lo pidió, pero yo que soy bien metiche, aquí le pongo los blogs que me inspiran visitarlos una y otra vez. Los pondré en el orden del cual me voy acordando acompañados de una síntesis del porque me agradan.

sacatrapos: muy buen sitio para aquellos interesados en el arte del monero mexicano, política y otras formas y maneras de pensar. Creo que es un sitio que acepta cualquier ideología, siempre y cuando se sustente y se argumente con ideas concisas. También tiene muchas críticas al sistema político mexicana, sazonada con monos de patricio, magú, kabeza, etc. Excelente sitio.

Rox
: Ah! el glorioso lado femenino... su autora comenta sobre los aspectos de su vida, siendo estos interesantes de conocer -sobre todo si eres un vouyerista-. Al parecer vivió un rato en España -la cual ensalza a cada rato, y en lo personal me caga, pero bueno...-. Esta chica -ni tan chica de edad- ya ha pasado por etapas de la vida como son el matrimonio, el divorcio, el tener un trabajo yuppie y pues habla sobre esos aspectos de su vida, lo que piensa, lo que espera de la misma. De conocerla personalmente creo que me caería bien: es desmadrosa, mal hablada, va a tables... no no no todo lo que un hombre como yo necesita. Creo que hasta coge.

pseudoprofeta: Este wey es un post-púber, pero escribe cagadísimo; tiene una guía para ser un hombre bien hombre... jajaja horas y horas de sana diversión. La manera en como expone sus temáticas son harto interesante y jocosas. Este wey estaría en mi lista VIP, todo un Adal Ramones en crecimiento, jajaja. Visítenlo.

kabe: El autor de este sitio, es, además de escritor de su blog -obvio, eda?- un artísta. O bueno si consideramos arte el arte de monear -es monero, pues-. Sus trazos son simples -uno piensa, ah que chiste, hasta yo puedo hacer uno de sus monos- pero muy de su estilo. E incluso es inteligente el cuate; todo aquel que lo conozca sabrá de su amor entrañable-platónico por Lupita.
Su principal creación es el Oso bipolar y los momentos cumbres de su vida. En cada post recibe al menos unos 20 comentarios, todo un blogstar pues. Si te gustan los monos acompañados de situaciones cotidianas finamente expuesta y hasta con filosofía, no puedes dejar de visitar su sitio.

la chupitos: Este es el sitio de una puberta. Creo que no le gustará a todos porque sus temáticas son de prepa y lo que le pasa a esta chica -que si es chica de edad y no me consta que coja, pero creo que sí-. Pero es un buen lugar para saber que le pasa por la cabeza a esta generación de pubertos. Además, por lo que he leído es medio hard y también le mete a la leperada y al parecer es un sex symbol de su escuelita. El blog lo mantiene con su novio, un tal dragolance o algo así -de este cuate no he leído ni un post-. La chava tiene una capacidad impresionante para recibir comentarios de frikis y nightstalkers, que Dios guarde la hora -aunque ni tanto porque le contesta a todos...-. Me hubiera gustado tener una novia así en la prepa, snif!.

baja calidad: Baja calidad no por el contenido, sino por la descripción de su autor. Este es un blog que recién comienzo a leer, pero me parece muy interesante. El creador de ese blog es uno de tantos migrantes mexicanos que al parecer le va muy bien allá en los unites estates -bien por los compatriotas-. Sus entradas van acompañadas de fotitos y tiene interesantes temáticas. Un escrito que me gusto mucho fue la de un gringo que se quería inmolar y luego... vayan vayan y leánlo con sus propios ojitos.

el tejado cliente: Otra de mujeres... para no hacerme pendejo les diré que de este blog me enganche por la autora, la cual no conozco pero en uno de sus primeros escritos dio una bio sobre ella y me parece que es una chava muy interesante de conocer. Dicen que eres lo que escribes, o que lo que escribes refleja mucho de , o tal vez solo estoy inventando este dicho, como quiera que sea, tiene lo suyo -el blog de Ariany y sino veánlo, en cada entrada también recibe como muchos comentarios... aunque creo que tienen la misma finalidad que yo, conocer a una chava guapa...-. Después de todo siempre es bueno tener una idea de lo que pasa por la cabeza de una bonita mujer -no me consta que sea guapa, pero ella dice que ha trabajado de modelo, por algo será, no?-

miss ramos: Otra más del lado bonito de la humanidad. Este blog me gusta por las fotos cachonda-eróticas que pone la autora -he de confesar que cuando vi esto y tuve oportunidad, la puse en práctica-. Su temática es mas bien sobre su vida. También es divorciada y al parecer con mal final. Por lo que deduzco de sus escritos, es de mente abierta, independiente, cachonda -si le sabes encontrar el punto G, el cual no necesariamente esta circunscrito al aparato reproductor femenino, puede estar en el cerebro o en una plática, no sé...-
y tiene un plus, le gustan los videojuegos!!!!

el guffo: Norteño de nacimiento -bueno tampoco me consta, pero deduzco que así es-, este es uno de los autores que me agradan mucho leer. Su prosa es concisa, ágil, envolvente, interesante, te llega pues. Pero no solo eso, este cuate también es monero y pueden apreciarlo ahí en su sitio. Como que tiene una filosofía chida de la vida -así me parece-, no se vence -tuvo un pedo con una editorial que le iba a publicar un libro de sus monitos y al final lo defraudaron al entregarle un material chafa, de muy baja calidad, el cual se negó a dar a sus solicitantes, por lo chafa de la edición, con la consecuente absorción de los gastos subsecuentes-. En fin excelente sitio y creo que también excelente persona.

pego: Alguna vez leyeron en el suplemento de la Jornada Dominical -ahora extinta, el suplemento, no el periódico- a Terrora y Tabú? bueno pues este el sitio de su autora. De Terrora a Exilia existe una gran diferencia. Sin ofender a los demás moneros, a Pego la considero una artista; solo vayan a ver su sitio para que sepan a que me refiero. Como que su temática esta entre el dark, lo surreal mmm pos no sé que más corrientes hayan o si estas que mencioné se consideran corrientes -artísticas, se entiende-, pero de que el trabajo de Cecilia Pego es chingón, es chingón.

bolio: Otra monera -ches viejas, ya, no?-... y esta es de mis preferidas, la manera de exponer sus críticas al sistema político-social-psicológico mexicano es de admirar. Cuando su trabajo inmediátamente las comparé con las artesanías mexicanas: llenos de color, vivos, con trazos fuertes bien definidos aunado a que el contenido del mismo es genial, te ries pero al mismo tiempo te hace pensar. Ella es una excelente representante de la mujer mexicana, que raya en lo feminista, pero sin llegar a serlo, y estar en ese equilibrio, esta cabrón. Bien por ella.

Y bueno creo que ya, por el momento son los blogs que me gusta leer y visitar de vez en cuando. No sé por que razón pero a mi mente viene la tonadida de la canción que mas o menos dice así: "yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerteee..."

No hay comentarios.: