jueves, 13 de septiembre de 2007

Sexo ocasional

Recién termino de leer una entrada donde en resumen se trata de acordar un encuentro sexual. Y me quede pensándo: si una mujer desconocida, pero que me resulte atractiva -no tiene por que ser guapísima o un supercuerpazo- me dice: ¿Qué onda lavega, cogemos?, si me resulta atractiva, no lo pensaría mucho más. Ahora bien si esto mismo pasa con una mujer, es decir, que un hombre que le resulte atractivo le dice: ¿Qué onda mi reina, cogemos? en un 98% de los casos, lo va a mandar a la burguer.

Digo, a menos que el wey en cuestión sea Brad Piton, o cualquiera de esos weyes de revista. Como que los hombres somos más facilotes que las mujeres y no nos da pena y tampoco somos tan exigentes. Porque yo digo, si tú quieres coger, y yo quiero coger y estamos ahí, pus vamos a coger, ¿que no? Pero uno no puede andar por ahí diciendo "cogemos" a diestra y siniestra, porque no es de caballeros, porque que va a pensar la sociedad de mí -*punto de vista de la mujer-, porque que vas a pensar de mí -*pvm-, eres un cochinote -*pvm-, ay! todos los hombres quieren eso -*pvm-

Porque también digo yo, una vez que estas trepado en el guayabo, y si no la amas, como que te da igual, no? El acto de impeler es el mismo, el vigor también; es más, muchos encuentros sexuales son como hacer ejercicio: así que en lugar de ir a el spining o como se escriba, o levantar pesas, o correr, pues una buena cogida, que no?

Mis puntos a considerar en un encuentro sexual son: que tan gritona sea -entre más mejor-, que tanto dispuesta esta a experimentar -nada a huevo-, que no tenga pena -"ay pero apaga la luz", que pets?-, que se sienta segura, que no tenga después remordimientos, y creo que por el momento ya.

Quizás el único inconvenientes es que decirle cuando estas en la antecámara del clímax. Una solución podría ser aplicar el clásico libreto de película porno gringa: "oh yes, oh yes, fucking me fucking me", que traducido sería algo así como: "oh sí, oh sí, cógeme, cógeme" mmm pero como no suena tan bien en español.

En fin, si llego a tener un encuentro sexual con una perfecta desconocida, les comentare como estuvo esta parte.

1 comentario:

Aerin Dimrust dijo...

Mientame la madre, a estas alturas y todavia les da pena andar cogiendo con desconocidos...

Pues si, nada te quita una buena dosis de ejercicio y placer...