lunes, 17 de noviembre de 2008

BB A584 Plus, continuación

Siguiendo con esto de “al servicio de la comunidad”, hago una actualización sobre el iphone Chino A584 Plus. Lo hago comparándolo con un… ¡iphone! ¡No! con un itouch. Mmmm, en verdad que el harware, el concepto y el diseño que hace la gente de Apple no tiene madre. Comparar el iphone patito con el iphone original es como comparar un Chevy sedán con un Ferrari; sirven para lo mismo, pero no es igual. Desde el sistema táctil, la cantidad de colores, el tamaño, los acabados, bueno pues no, ni cómo ayudar al pobre iphone chino.

Aunque sostengo mi primera impresión sobre el iphone: en lo personal me hubiera dado una gran arrepentida en caso de haber adquirido un iphone. Es muy poco usable eso de andar picándole a la pantalla (aunque la pantalla táctil del itouch es genial, no me hubiera acomodado) para mandar mensajes, y aunque no se deben enviar mensajes mientras uno va manejando, en la práctica lo hacemos. La pantalla táctil prácticamente te obliga a usar ambas manos.

Pero bueno regresando, el itouch no tiene jefa. Basta interactuar con la pantalla táctil para darse cuenta del abismo que existe entre el iphone chino y un iphone de verdad. Mi recomendación es que no se compren ningún celular que nada más utilice pantalla táctil, si eres de los que envían mensajes mientras manejan, lo cual no se debe hacer. Además eso de andar sacando tu teléfono celular cada que te llaman (de que otra manera, eda?) se ve bien mamón, y por otra parte, cuando sacas tu iphone si quieres escuchar música o entretenerte mientras esperas en la fila de lo que sea, luce doblemente mamón.

No compren el iphone, que además Telcel poca abuela lo da carísimo. Si tienen muchas ganas de un iphone, mejor conserven su celular actual y consíganse el itouch. La única diferencia es que el itouch no trae cámara ni recibe llamadas.

Por cierto, ya salió la segunda generación del itouch, el cual trae botones externos para subir y bajar volumen, bocina integrada y es mas delgado.

No hay comentarios.: