lunes, 3 de marzo de 2008

Lo admito...

Pues sí, lo admito, tuve el pecaminoso placer de ir al concierto de Alejandro Fernández. Bueno, en realidad ni pecaminoso, ni placer. Tal vez un poco placer, creo que no canta mal; unas chelas y un bonito ambiente cantinero no pueden dejar de estar acompañados de canciones "rancheras". Aunque personalmente prefiero a Vicente Fernandez

Ah pero como jala viejas el wey este (AF)!!!!, y como gritan las jijas!!! parece que les están jalando una chiche a lo mala onda.

La verdad es que fui porque mis amiguis del trabajo me pidieron que las acompañara... les dije si pagan mi boleto, va. Creen que pagaron mi boleto? Ches viejas, limosneras y con garrote!
En general y a pesar de que el AF me es intramuscular -me vale madres, pues- lo bonito de esto es la convivencia.

Si sé que se oye muy de libro de C. Sánchez o de M. Cornejo, pero en verdad es chingón convivir con aquellos que ves 8 horas al día. No es la misma convivencia que en el trabajo, y tampoco es la convivencia que llevas con tus compañeritos de la escuela.

Hacía tiempo que no me sentía tan agusto. Hacía mucho tiempo que no salía de mmm, farra? no, farra no, porque no hubo chelas, vino ni tabaco. Lo que haya sido, fue agradable.

De vez en cuando es bueno salir a divertirse "sanamente".... por supuesto que después de dejar a las respectivas damas en sus respectivas casas, me fui a divertirme "no sanamente" y entonces sí, ahora sí me dieron hartas ganas de escuchar en vivo al Alex Fernández.

Salud!!!!!

No hay comentarios.: