lunes, 3 de marzo de 2008

De viejas

Pero viejas en serio... como por ejemplo Maribel Guardia, Madonna, Gloria Calzada, Rebeca de Alba. Como podrán facilmente deducir, todas estas mujeres tienen en común que no parecen tener la edad que tienen, incluso se ven mucho mejor que muchas chavas de 20 o menos años.

Y por ejemplo, Maribel Guardia ya estaba buenísima cuando yo todavía no salía de la secu. Imaginénse, "ya viste la película donde enseña chichis la Maribel Guardia", jajajaja, que días!. Esto me lleva a una película donde sale el Willis, que es de unas mujeres que no quieren envejecer y les dan un elixir que las hacer mantenerse jóvenes a costa de mmm... no me acuerdo, creo que se quedan como zombis, así que si se cortan o se rompen algo, ya no sanan, queda el hoyo o la cortada.

Lo que me impresiona de estas mujeres es lo tan bien conservadas que estan. Sobre todo la Maribel Guardia y Madonna que ademas de mamacitas son mamás. Yo no sé, porque soy bien hombre, pero he escuchado a las viejas de mi familia quejarse de nosotros los hijos, que si después de tal cabrón ya no pude llegar a mi peso, no que si juanito me dejo flácida, y no le continuo porque hasta yo tengo pudor.

Dado que soy bien curioso y me da por encontrarle explicación a todo, tengo la teoría que estas viejas viejas, además de los tratamientos "cotidianos" (masajes, liposucciones, "tratamientos de belleza" sea lo que eso signifique, etc.) toman tratamientos hormonoles. Digo, una mujer normalita ya no es tan viable como madre después de los 35 años y no lo es no porque no quiera, sino porque sus hormonas dejan de producirse con la frecuencia y calidad de antes. Estas hormonas son las causantes que las mujeres se pongan buenas (ya saben, tetas, caderas, mmm y creo que ya).

Mi punto es que no se trata de un comportamiento natural. A ver a poco les gustaría tener digamos 50 años y andar de caliente como vil puberto preparatoriano? ahí están los pederastas, pinches viejitos calientes, que ya ni se les para el pito. Yo creo que hay que cojer ahorita, cojer hasta el hastío para llegar a una vejez honorable, agradable y no andar deseando cosas que ya no van con tu edad cronológica.

Y es que todo por servir se acaba. El cuerpo se acaba, la salud se termina, el pito deja de pararse (no es mi caso, aclaro, yo todavía estoy bien jovencito, casi casi pospuberto). Regresando al tema de esta entrada, creo que no es tan bueno desear ser joven por siempre. La muerte es algo tan natural como el nacimiento. La serpiente se muerde la cola. Así ha sido, que así se mantenga.


No hay comentarios.: