martes, 18 de marzo de 2008

De emos y otras cosas

Todas esas nuevas "tribus", principalmente citadinas, nada más no me gustan. Y no tienen por que gustarme, concedido. Si eres habitante de la ciudad de México y has ido últimamente a la glorieta de Insurgentes, coincidirás conmua que esta harto plagado de putitos, lesbianas, darketos (creo, la verdad que no sé distinguir muy bien la taxonomía de estos subgrupos, una disculpa a los indiciados en caso de encontrarme equivocado), emos, indies (así se escribe?) y demás grupos sociales.

Y la verdad no soy nada persignado, pero como que eso de andar fajándose hombre-hombre, mujer-mujer, sobre todo cuando los susodichos están regachos o sufren de alto grado de sobre peso (principalmente las mujeres), enfrente del respetable público (ahí me incluyo) nos da un espectáculo grotesco y de muy mal gusto. O a ver, a poco andan por ahí con su vieja(o) metiéndose la mano por donde más les gusta, besándose tipo "destapa-caños"? y repito a mi me da igual. Muy su pinche y respetable vida.

Pero lo que sí me sorprendió mucho fue la noticia de que le pusieron una madriza a la tribu de los emos en Querétaro. Tal vez si hubiera sucedido en Jalisco o en mmm donde más son bien panuchos?, no habría sido relevante. Me pregunto, porqué en Querétaro, pueblito rascuacho, donde radica este ente abstracto, le tienen tanta intolerancia a los emos?


Sabe... insondables misterios del señor...

Y lo que todavía me sorprende más es porque a los emos? porque no decidieron madrear putitos, darketos, indies, jipis, yupis, mariachis, trabajadoras domésticas vulgo gatigrafas?

Ya en serio, puede que no me guste el 99% de la población, pero no por ello me dan ganas de madrearlos. Es decir, si me dan ganas de madrar a gente, pero es a gente que conozco en el día a día, no vayan pensar que no soy bien hombrecito, y además con justa razón.

Mi teoría es que la sociedad mexicana cada vez se encuentra mas agobiada por una presión socioeconomicoadministrativomevalemadreselmundo, que enfocaron su intolerancia hacia este grupo de inconformes sociales. Y en eso me identifico con ellos, yo también me considero un inconforme social. Pero no por eso me ando pintando los ojos de negro y ando con jeta de "vale madres el mundo". O puede que sí, pero esa jeta es porque así lo creo, no por pose.

Total, a lo que voy es que el IETU, el "triunfo" de FeCal, la falta de empleos dignos, la gran desigualdad económica, el que el español más mexicano despache desde gobernación, los sueldos desproporcionados de toda nuestra clase política (y aprovecho para decirles con todo el corazón: Chinguen a su recongalera y arrabalera madre!!!! y Hacienda también!!!!!), desproporcionados al comparalos con el sueldo de los que sí trabajamos ya esta haciendo estragos en la psique colectiva.

Hoy fueron los emos, mañana quién sabe... Aunque también a de ser porque los emos son bien dejaditos, no es lo mismo patear a un emo que una drag queen. Al final como que se ajusta a su paradigma de vida (de los emos), no?

PD: Hoy murio un gran escritor de ciencia ficción, salve Arthur C. Clarke (veán como la wikipedia esta al día!!)

Duda existencial: Ender se identificaría con los emos??

3 comentarios:

Aerin Dimrust dijo...

Ender identificarse con los emos? Qué diablos te metiste?

Me gustaría saber que te llevo a pensar eso...

lavega dijo...

Ah pues no ves que extermino a toda una raza; debe sentir mucha culpa -de hecho asi es- asi que debe andar muy muy muy triste y eso lo conecta con los emos

Aerin Dimrust dijo...

Já! Su culpa es lo menos importante, ya quisieramos ser la chingonería que él es.

Aunque si, se siente culpable, pero no se la pasa llorando por eso, ni gritandole al mundo lo mal que se siente por haberse chingado a los insectores, les dio un nuevo planeta y una nueva oportunidad de vida, además también salvo a otras dos razas alíenigenas (los cerdis y Jane, además de los habitantes de Lusitania, y ademas de toda la humanidad al haber contribuido a neutralizar la descolada), entre otras cosas. El día que un emo haga algo así, me dices.