lunes, 24 de marzo de 2008

Ya estoy dañadito...

O de como tienes cosas que no sabías que tenías... para irnos entendiendo, resulta que tengo una cuenta en netlog !!! no me pinche chinguen!!! me encontraba en la ardua tarea de borrar correos no deseados (sí, sí ya se que mejor poner el filtro antispam, pero es harto terapéutico eso de ver que correos no solicitados te llegan, que contienen y a veces, sólo a veces te llega un correo que sí querías recibir) y como que me llegaban muchos de netlog, que pícale acá acá para que seamos chompis, que juanitaladelbarrio te quiere en su lista y demás succionadas que ya deben conocer.

Entonces me dio curiosidad (ah la bendita curiosidad!) y que le pico a una de las ligas que te llevan al perfil del susodicho(a) (del tipo hi5.com), notando que podía ver los perfiles de los amigochos y amigochas del contacto inicial. Para entonces estaba elucubrando que es una página similar al mencionado hi5.com, me voy dando cuenta que yo tenía un perfil, porque la opción de agregar amigo estaba habilitada, y eso sí nada más se permite a un miembro del club (hi5.com o netlog).

Cual va siendo mi sorpresa que tengo un perfil en el netlog!!!!, no chinguen!!!! no me acuerdo haber hecho un perfil en ese sitio. Y digo que no puede ser porque yo ya tengo una cuenta en el hi5.com, y he de comentar que los sitios tipo hi5 o netlog nada más no me gustan. Así que bajo esa lógica no es lógico que yo halla sacado otra cuenta tipo hi5 si con esa ya tengo (esta abandonada). Pero luego voy viendo lo del perfil y los amigos que tengo (3 nada más) y efectivamente no pudo ser una creación aleatoria, los que estan como mis amigos los conozco y el perfil descrito es muy de mi tipo (bien chingón, bien hombrecito, buena percha, sencillito, carismático, etc).

Y no pues no me acuerdo cuando saque esa cuenta. Bueno hasta el user name y password son de mi estilo, tan así que pude volver a entrar, previa deslogeada.

La moraleja de esta historia chamacos y chamacas, es que el alcohol es malo para la salud, y todavía más malo para las neuronas. Por eso fin de semana tras fin de semana hago esfuerzos metahumanos intentando acabar con él, para que nuestros futuros jóvenes no tengan que lidiar con ese mal. Pero fin tras fin me ha derrotado el muy maldito, por mas que ingiero no logro terminarlo, snif!, pero no me he de rendir, el futuro de la humanidad depende de mí.

2 comentarios:

Aerin Dimrust dijo...

Se me hace que te metiste algo más duro que el alcohol, al rato te vamos a ver con un Metroflog...

lavega dijo...

jajajaja