miércoles, 7 de octubre de 2009

Torcuato

Ver cuentito (dale clic en las ligas siguientes)
Inicio
Fin

Se identifican? Juar juar juar. Si bien es cierto que se trata de un juego (me refiero al Gears Of War, muy bueno!) creo que si debe haber cierta madurez para saber que es solo eso, un juego. No me extrañaría que alguna vez una persona diga que se inspiró en dicho jueguito para hacer una masacre.

Hasta el momento no he sabido de eso y espero que nunca se de. Pero que buen juego de violencia, caray. Puedes despedazar a tus oponentes con la dichosa sierra, destrozarles el cerebro (con un rifle de alto alcance, un solo tiro) y demás lindezas de un juego muy muy muy violento, pero también muy muy muy divertido.

Esto es algo que hago en mi tiempo libre (cuando ando de ocioso, pues)

Liga al sitio aqui

Nota: Originalmente habia puesto las imagenes, pero esta cosa esta muy angosta, alguien sabe como hacerle para que sea menos angosta, me refiero a lo ancho donde puedo publicar cosas?

No hay comentarios.: