martes, 27 de octubre de 2009

Nunca digas

De esta agua no beberé.

Echarán pestes del Noroña, pero ¡Ah que gusto me dio ver éste videíto! Al menos le dice en su cara –a los putos panistas y los no menos putos priistas- lo que yo con cuantas ganas he tenido –y creo que muchos mexicanos y mexicanas-

Personalmente no me agradan las maneras de este señor diputado, pero de verdad ¡Que bonito se siente, caray! Ojalá y hubiera mas noroñas, por lo menos me da la misma satisfacción que me daría mentarle la madre a los politiquetes esos. ¿Qué gano con mentarle la madre a un pendejete de esos? En realidad únicamente descarga espiritual, pero en estos tiempos de crisis, con eso me bastaría.

Al menos por hoy, Noroña, Noroña, Noroña...

2 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Já, a mi también me cae el Noroña como patada en las bolas a medio día, pero me cae que se la rifó con ese discurso. Me cae que no ha habido ningún cabrón con los huevos a tope para hablarles así en el senado esos putos. Saludos

lavega dijo...

Asi es signo. El Noronia es mas del tipo golpeador que inteligente, pero esa actuacion si se la compro!