miércoles, 25 de febrero de 2009

Ven a lo que me refiero

Y ahora resulta:

En entrevista, el consejero electoral Virgilio Andrade dijo: "no esa una decisión discrecional, sino que es una decisión que sí está apegada a la ley y es transparente".

Aqui nota completa

Un ejemplo pleno, autoexplicativo, del porque no quiero un Mexico de legalidades, sino un Mexico de Justicia. El Mexico de legalidad y transparencia es por lo general injusto. Si llega un extranjero a Mexico y le presentan a cada uno de los consejeros electorales diria que Mexico es un cuerno de la abundancia.

Chinguen a su recongalera madre consejeros electorales!. Ademas su trabajo deja mucho que desear, no ahi esta un pelele de presidente? Un presidente de dudosa procedencia, y el encono entre ciudadanos? mucho de ello es por el mal trabajo realizado por el Ife.

Eso es no tener madre, webones, chupa-sangre. Nada mas por eso me dan ganas de cambiar de nacionalidad. Carajo, que mis impuestos se gasten bien. Putos consejeros electorales ojala y se mueran, de verdad lo deseo de corazon. Y eso que no los conozco. Que un negro les de por el culo. Putos.

Carajo, ya hasta me duele mi pancita...

1 comentario:

El Signo de La Espada dijo...

A tomar por culo, malnacidos!!

Eso lavega, chíngalos