miércoles, 11 de febrero de 2009

Entre lo planeado a lo implementado

Siguiendo con esto de las recomendaciones, y como preámbulo les comento que cuando empecé esto del blog tenía la intención de que fuera de temas sobrenaturales, ya saben, ovnis, fantasmas, parapsicología, etc. Otra vertiente era hacer mi blog dedicado a otro tema que me llama poderosamente la atención: los asesinos seriales. Por ahí, uno de mis primeros escritos es precisamente sobre asesinos seriales y tuvo algo de éxito.

Pero bueno, después de ver la gran cantidad de páginas dedicadas a esto de los ovnis, y sabiendo que como no me dedicaría a esto al 100%, terminaría siendo un recopilador de la llamada casuística ovni. Lo mismo aplica para los otros temas, mientras no me dedica a investigar esos temas como forma de vida, pues no tendría datos frescos. Así que mi blog ya no terminó siendo lo que originalmente fue concebido. En lugar de eso, pues tienen esto, que tal vez sea un blog más, pero de verdad que estoy muy a gusto con esta extensión de mi yo, que linda por el ello y donde el super yo poco se mete.

Así pues siguiendo estos temas que me distraen les recomiendo ampliamente el siguiente blog

de asesinos seriales

Trata sobre asesinos seriales, tiene una escritura de fácil digestión, es conciso (aunque no he leído todos los casos), lleva buen ritmo en sus narraciones y además, en el caso específico de Ed Gein, trae material gráfico que no había visto en otros sitios. Ciertamente que no es un tema agradable, vamos, se habla de asesinos que no tienen remordimientos, sádicos, que carecen totalmente de una empatía hacia los otros. El caso particular de Gein, tiene la foto de la mujer que asesino, descabezó y destripó en varios ángulos (a este material me refiero, que no he visto en otros sitios).

No hay comentarios.: