miércoles, 13 de mayo de 2020

Hola

:)

Todo muy abandonado por aquí. La última entrada la hice en el 2018. Wow. Según iba a escribir y escribir y escribir. Y nada más fue llamarada de petate.
Y eso que han ocurrido un montón de cosas: Ganó la "izquierda" mexicana (en realidad, arrasó); se acabó games of thrones (pésimo final); hubo un terremoto grande en México (o eso fue en el 2017? no me acuerdo); no me convertí en el blogstar que pensé que eventualmente sería; las cosas para mí han ido en detrimento. 

Hum.. sí, quizá por eso no escribo. Pero hay otras cosas importantes. Quería escribir el proceso de elecciones de México: no creí que fuera a ganar Andrés Manuel López Obrador. Pensé que iba a ser lo de siempre. Bien, ganó. Y la corrupción sigue. No son un fan del presidente de México. Pienso que fue el menos peor de los que participaron en la elección. Ojo, el menos peor. Por mucho, no es el mejor.

Cuando empezó lo de la pandemia en México iba a escribir... y pues no escribí. Luego, cuando comenzaron a obligar a usar el cubrebocas (en el Estado donde radico, porque en la CDMX no es obligatorio; aunque a estas alturas de la enfermedad, creo que ya es obligatorio), también quería escribir (estoy en contra).

Pero bueno. Ahora que estaba revisando las entradas de este blog, me dio nostalgia y me dije "si quiera pon una carita" (que es la que esta al inicio de esta entrada).

Saludos de un espécimen de la vieja (casi prehistórica) guardia.

2 comentarios:

Alberto Carranza dijo...

Saludos amigo, es bueno volver a leerte. Respecto a lo que escribes, no estoy de acuerdo con que Andrés Manuel fuera el "menos peor", de hecho era el peor de todos (con permiso de el BRONCO, creo que puro loco tomó a ese payaso en cuenta). Bastaba con ver los debates, a cualquier cosa seria que se le cuestionaba si no contestaba con sus dichos populacheros tenia a bien responder que cualquier tema (el que sea) se resolvía acabando con la corrupción, o con la corrutción como él menciona, sin dar un plan detallado y saliéndose por la tangente. Sé que el daño que han hecho los partidos del PRI y del PAN a esta nación es indiscutible, estaba muy difícil que uno de estos dos partidos ganara, el hartazgo de la gente llevó a darle una oportunidad a AMLO, cegados con su odio al PRIAN y alentados con la esperanza de algo "diferente" fueron a las urnas a externar su voto a MORENA. Lo que realmente ganó las elecciones en 2018 fue el hartazgo, la esperanza de un Mexico mejor que venia expresada por un demagogo que no tenia reparos en mentir para conseguir el apoyo popular. Ya se están viendo los verdaderos colores de Andrés Manuel, cada día al contradecirse de lo que expresó en campaña y con sus muy cuestionables alianzas. Espero que este virus acabe pronto, México lo merece, y no me estoy refiriendo a la pandemia del COVID 19, que también estaría excelente.

lavega dijo...

Hola! que tal... Sí, hay mucha polarización. Quizá escriba sobre eso. En ese escrito desarrollaré más el porque creo que es lo menos peor. Yo creo que si hubiera ganado el PRI o el PAN, estaríamos peor. Eso no quiere decir que estamos mejor, solo estamos menos peor. Espero poder expresarlo en su justa dimensión.

Gracias por estar al pendiente!!
Saludos!!!!