viernes, 8 de febrero de 2008

37

Yep este es la 37 ava entrada. Cuando comence esto del blog, fue porque me gustaba mucho leer los blogs que me iba encontrando en esto de la navegada. Claro que por supuesto que no todos me gustaban. De hecho son contados los que visito con cierta regularidad y creo que en todos he realizado cuando menos un comentario.

Curiosamente, o tal vez no tan curiosamente, todos estos registros de vida (blog, que no?) que leo se encuentran relacionados. Debe ser, sino de que manera habria llegado a ellos. A veces por los comentarios, ya ven que ahi le das clic en el avatar, bueno siempre y cuando no sea uno de esos putitos anónimos. Anónimos... ja!, falto de huevos diria yo.


Y como iba comentando, me gustaba, de hecho me sigue gustando leer las ideas de personas que a lo más los llego a conocer por las fotos que publican, pero no conozco personalmente a ninguno de los autores de blogs que leo. Algunos me dan muchas ganas de conocer en vivo, o mejor dicho, de empedarnos en vivo, sabe porque... y muchos de esos muchos en realidad son muchas je. Hombre (harto) a fin de cuentas (digo por si no lo habian notado).

En este transcurso de leer blogs, me ha tocado presenciar la indignación de un blogero que ha sido plagiado. Al principio se me hacia que era mucha exageracion, del plagiado, pero luego, como que si encabrona. Despues de todo son las ideas de cada quien, y además el plagiador no hace un plagio de un blog, como del mío, digamos, sino que se fusila los blogs que podríamos considerar mas chingones. Eso de considerar lo digo porque a mí me parecen chingones, no sé a ustedes.

Así pues, con tanto trabajo (nomas de eso me quejo y me quejo, eda?) vendré de manera intermintete. Eso sí, no dejo de leer sus blogs.

Y ya, fin.

No hay comentarios.: