martes, 12 de febrero de 2008

De profetas

O algo así. Estaba sss (su seguro servidor) con mucho trabajo en la oficina, cuando dí con este video. Bueno no exactamente ese video, pero uno que trae el mismo contenido. Después de analizarlo y leer los comentarios de los respetables, como que no llegué a las mismas conclusiones. Es decir, fuera de lo obvio, que es un fanático, y sin tomar las descalificaciones (que si es puto, que si es un jilipollas, etc), a mi lo que me llamó poderosamente la atención es la convicción con que hace su discurso. Mi mente inmediatamente pensó en un Hitlersito (un Hitler en chiquito, para aclarar). Doy por hecho que alguna vez han visto uno de esos videos donde sale Hitler haciendo su speech; esa manera de aporrear al aire, la mirada de toro en encerrona dominical y sobre todo la convicción con que dice las cosas. Bueno pues así me imagine a este chavito. Y he ahí la otra inconsistencia que mi mente tuvo a bien hacerme notar: es un escuincle caguengue, cuantos años puede tener? lo que me lleva a la siguiente duda, que entidad humana de esa edad habla y gesticula como lo hace este predicador?

Así que más allá de si le gusta la pinga o no, creo que debe tener algo excepcional, ya sea que en verdad sea un instrumento de dios (personalmente no lo creo) lo cual en sí es excepcional, o el trabajo excepcional que han realizado sobre él sus padres o tutores. Y es que nada más mírenlo. Nombre si lo llego a ver en vivo capaz y vuelvo a ser un temeroso de la ira del señor, renegaré de mi connotado nihilismo y regresare cual oveja negra al sagrado rebaño de nuestro no menos sagrado creador, repitiéndome sin cesar: "nunca debí salir de aquí".

Después de buscar otro ratito en el tubotu encontré otros videos donde ya se ve mas huevudo, con otro tono de voz, pero con la misma mirada perdida. Tal vez consuma hongos, fume mucha mota o en verdad este viendo a uno de los poderosos arcángeles del señor, blandiendo una conocidísima espada flamígera y he ahí la razón de su comportamiento.

En fin, como quiera que sea, no se puede considerar una persona normal. Ah miren aqui les dejo el primer video que ví.

Lo que es la ociosidad, eda? (lo digo por mí, no por el instrumento del señor)

No hay comentarios.: