martes, 31 de diciembre de 2013

Yupi

Feliz 2014! Feliz año nuevo! Yupi Yupi!

*Pone cara de felicidad tan expresiva que todo mundo se da cuenta de su sarcasmo*

A mi la edad me vuelve más intolerante y decepcionado de la humanidad. Hasta hace un par de años, era costumbre ir con mis papás y hermanos a un pueblo cercano con mis abuelos. Ahí celebramos (celebraba) el año nuevo. 

No me parece justo que siempre tengamos que desplazarnos hasta ese pueblo. Esta a media hora, pero siempre somos nosotros los que nos movemos. El año pasado le dije a mis padres que yo no iba. Y no fui. Este año, no sé si por efecto de mi personalidad, se identifican con mi pensamiento o (lo más probable) que mis hermanos ya tienen hijos, este año la pasaremos en casa de mis padres.

Cada año se consolida la idea en mí de que el año nuevo es un día como cualquier otro, sin mayor trascendencia que un vil trámite. Como cuando uno se gradúa. Es un vil trámite. Lo importante quedó atrás, en los 364 días que le preceden.

Me estoy convirtiendo en la gente gris de Momo, o como los Dementores de Harry Potter. Es la edad. Como sea: Feliz Año Nuevo, espero que ustedes si la pasen contentos y felices. Bienaventurados aquellos que no se dan cuenta! No saber es la felicidad!

No hay comentarios.: