domingo, 22 de noviembre de 2009

Verdades y mentiras

“Sólo somos buenos amigos…”
“Es una persona que admiro mucho, además de guapa es muy inteligente”
“… los cacharon en pleno beso apasionado… a pesar de ello, lo niegan”

-Vaya con los titulares. Pensó Dinora con cierto cansancio

-Pues no es eso lo que querías. Le contentestó, Miguel, su representante

-Sí Migues, pero aún así me cansa tanto chisme. Si supieran la verdad.

-La verdad es relativa, ya sabes. La verdad es aquello que tu mente cree que es verdad. La verdad (según una apreciación subjetiva) puede hacerte lucir gorda, cuando a la vista de otros estés incluso baja de peso. La verdad es aquello que logras que los otros crean. La verdad absoluta, no existe. La verdad absoluta es Dios.

-Y en el camino ganamos dinero, ¿No es así?

-Ay mi Dionorita, porque no te dejas querer. Si tanto te causa problemas mejor regrésate a terminar tu carrera como filósofa. ¿Cuántas mujeres no desearían ser tú por lo menos un día, unas horas? ¿Sabes cuánto tuvo que “pagar” tu colega Amayani por ser la estrella qué es? ¿De verdad crees que es justicia que existan mujeres tan despampanantes como tú, sin haberlo pedido? No seas quejona y disfruta de la vida. Mira que en estos tiempos de crisis y falta de dinero, darle una ilusión a la gente es de agradecerse.

-Miguel, es que en verdad estoy harta, tantos intereses, tanta verdad a medias y mentiras que no lo son. Se me hace que eres la encarnación del mismísimo Goebbels

-¡Ya vas a empezar con tus ídolos filosóficos!

-No te digo, lo que tienes de mercadólogo lo tienes de asno. ¡Eres como Fox, un vil analfabeta
funcional! Y mira que te admiro, porque como fenicio eres de lo mejor

-Óra, nomás sin insultar. ¿No mi Martitha?

-Ja ja ja, ¿Qué paso mi chente, ya es hora de tu prozac?

-No ya en serio, ¿Por qué dices que soy un asno?

-Paul Joseph Goebbels, político alemán, ministro de propaganda de Hitler (¿Sabes quién fue, no?). Mediante la propaganda, hizo de una estrella al Hitler, promovió el odio hacia los judíos, logró mover al pueblo alemán por la causa de su jefe. Bueno todo un mercadólogo, según mi apreciación

-¡Ah vaya! Entonces era un cumplido

-Bueno, quiero decir que eres de lo mejor en tu campo

-La mercadotecnia

-La creación de mentiras que pasan por verdades. Engañas con la sutileza de un áspid. ¿Ves mi dilema? ¡Te pago por mentir sobre mi vida!

-Ah no, eso sí que no, señorita. Además tú sales beneficiada más que yo

-Yo y mi “novio”

-Mmm creo que entiendo tu “punto de vista”. Si la gente supiera que tú y él a lo más que pueden llegar a ser son buenas “amigas”

-Ahí vas con tu machismo…

-Ja ja ja ja, tiene su gracia ¿no?

-Por cierto, hablando de la reina de corazones…

-Hola Migui, ¿como estas Dino? ¿Qué hacen?

-Hola Jean Carlo, pues aquí “Migui” y yo hablando de la vida

-¡Ay Miguel! ¿A poco no cansa esta mujer? Hasta parece maestra de escuela con sus pensamientos sobre la vida

-Es lo que le digo, Carlo. Tú que eres su “novio” métela en cintura

-En nuestra relación es ella quien lleva los pantalones

-Bueno, bueno. Nos vemos Miguel, me voy con Jean Carlo a la presentación de la película, nos esperan nuestros seguidores

-Perpetradores, querrás decir

-No cabe duda, hacen una pareja perfecta. Tu, hermosa, radiante, elegante, con porte y presencia, mientras que Jean Carlo, todo un caballero, varonil y hermoso. Ja, creo que hasta es más bonito que tu Dinora

-Qué te tomas Miguelito, cuando quieras salimos, al fin que Dino es “open mind”

-Claro que no Jean, a mi me gustan justamente como Dinora

-Bueno, ya estuvo. Ya saben que no me gusta llegar tarde.

-Ni hablar, Jean, creo que ella también lleva los pantalones en nuestra relación

-Pero que delicaditos me salieron

-Yo sí

-Yo no

La pareja del momento, Dinora Espíndola y el galán de galanes, Jean Carlo Belmondo, a pesar de su reiterativa negación de una relación sentimental, asistieron a la presentación al público de su cortometraje más reciente “Hasta el odio tiene corazón”, una película que mezcla equilibradamente el amor, la acción, la aventura y el romanticismo en tiempo modernos.

Se les vio muy acaramelados, tomados de la mano, sonriéndose furtivamente, hablándose al oído, no cabe duda que se encuentran muy enamorados. Reportó para “Discreciones entre estrellas”, Maite Miranda Román.

En el evento, Dinora acercó sus labios al oído de Jean Carlo para susurrarle:
-Bien “mon amour”, es hora de trabajar
-No me vayas a besar como la otra vez, ya sabes lo celoso que es mi Sebas
Le reviró muy coquetamente Jean Carlo. La imagen que daban era la de un par de tórtolos muy enamorados
-Pues dile que estás trabajando, que el “departamento acogedor” que recién adquiriste no es nada barato. Así que “a trabajar” que para eso nos paga la gente

2 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Yeah, te quedó chingón. La temática en sí me causó sentimientos encontrados, verás: detesto a la gente que están en el medio de la farándula, pero detesto más a los que se dedican a propagar las "hazañas" de estos merolicos.

Aun así, el texto me interesó, me cayó mal el "Fox", pero se me hizo muy inteligente la comparación y muy divertida también

saludos

lavega dijo...

No pues todo un honor y un verdadero halago, viniendo de ti, espadajin. Me inspire en una nota del Internet, donde se rumora de un posible romance entre los protagonistas de las peliculas de los vampiros gays (crepusculo, luna nueva, etc)

Pero ya sabes, que la realidad muy frecuentemente supera a la ficcion, asi que no seria una sorpresa que algo asi pasara en la realidad.

Gracias por tu comentario

Saludos!