miércoles, 18 de noviembre de 2009

Que bonito es lo bonito

Aunque me considero un fan de las güeras, por el portento de mujer que a continuación se muestra, me ponga a trabajar, ¡cómo no!


Yo quiero una así. Y es que esta mujer todo tiene, cuerpazo, bonita, sensual, porte, elegancia, desinhibida (ya posó para el H Extremo, ¡guau!) Auu auuuu auuuu Hasta su voz es bonita.

En esa novela aparece como buena (de bien portada) y mala (de “eres una mala mujeer”).


Acá hay mas:

Guarida del bigFoot 1

Del vestido blanco

google images

3 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

chale, yo no puedo postear cosas así porque me pegan ;S

E. Rossi dijo...

de verdad, eres tan superficial como dices??

lavega dijo...

Espadajin:
no se puede tener todo en la vida, XD

Gran Mente:
Que milanesas que no bisteces, yo pensabanas que ya morongas! cual superficial, es que si esta bien linda. Que sea buena persona o inteligente no me consta, pero de que es linda es linda!