miércoles, 9 de abril de 2008

hasta la madre

Pues sí, chingada madre!!!, el trabajo, la falta de ejercicio, el hastalamadre de mi vida, ya, a veces, cada vez más, me dan ganas de mandar todo a la chingada. Eso de "el sentido de la vida" es pura mamada. Lo bueno es que no tengo hijos, sino pobres, acabarían más traumados que mua.

Y es que no me pinche chingen, pura depresión, carajo, ya casi nada bonito en esta vida. Puras deudas, pura devaluación del poder adquisitivo, pura mala vida. Y lo peor de todo es que uno no puede hacer mucho. Bueno, los seguidores de Cornejo dirán que todo es cuestión del yo interno, pero yo afirmo: mis huevos.

Hay cosas que están mas allá de nuestros buenos deseos, o de si nos portamos bien o nos portamos mal (claro que nadie ni se porta 100% bien ni 100%, pero esa es la idea). Y también, por parte mía, hace mucho que deje de creer en dios, así que no tengo traumas de que si me voy a ir al infierno o al cielo (al purgatorio no, porque no comulgo con la filosofía del ecléctico).

Y ya es todo lo que quería venir a gritar. Salud.

Yop

No hay comentarios.: