miércoles, 9 de abril de 2008

Bipolar

Eso es lo que van a pensar, pero antes de sentirme hasta la madre, les iba a comentar sobre los anagramas. Y es que ese era el tema original de día de hoy, pero como estoy todo deprimido se me olvidó.

Y se me hace bien interesante porque les diré que de ahora en adelante mi firma es: "S. Grabriel O Calavera Guti". A webo!!!! la S. puede ser Superior, Superintendente, SuExecentísimaPersona, la O es del tipo "Juan de la O" y lo demás ya es mi nombre anagramado.

Y que es un anagrama, se preguntarán, bueno un anagrama es tomar las mismas letras de una frase para formar otra, por ejemplo: "Navidad" es el anagrama de "Vanidad", "Amor" de "Roma", "Arros a la Zorra" de "arroz a la sorrA". Este último a propósito lo escribí con faltas de horrografía nada más para ilustrar que los palíndromos por fuerza son anagramas, pero no viceversa.

Ahora que si todavía no lo entiendes y eres un puberto que te orgasmeas con las películas de H. Potter, el nombre de Tom marvolo o algo así es el anagrama de Lord Voldemort. Así que si quieren saber cual mi verdadero nombre, ya lo tienen!!!!

Atentamente,

S. Gabriel O. Calavera Guti

No hay comentarios.: