miércoles, 22 de agosto de 2007

knocked up

Generalmente no me gustan las películas melosas, cursis, las conocidas pues como de "amor"; Pero tengo muchas ganas de ver la película Ligeramente Embarazada, la razón, muy simple, es protagonizada por Katherine Heig, actriz que vi por vez primera en la película Under Siege y después en Wish Upon a Star -esta a veces pasa por la tele abierta, pero no me acuerdo como se llama en español- y desde que la ví supe que era una de las inolvidables, que iba a seguir sus películas. Aunque para ser sincero no soy tan fan; ahí en la liga que les puse esta todo su material fílmico-televisión y hay mucho material que no conozco.

Y bueno aunque ya me sé la trama de la película -todas las de este tipo son iguales-, no pienso perdérmela, solo para ver las caritas que hace Katherinsita...

Por cierto, el título del post es el nombre de la película en su idioma original, y esta entrada esta catalogada como reseña, cuando en realidad no lo es, porque no la he visto, pero ahí les va la reseña-visualizada-a-futuro:

Katherinsita es una mujer trabajadora, de éxito, guapísima, buenísima, casada con su trabajo, y el co-protagonista -Seth Rogen, pero a quién le importa- es un perdedor, y terminan cogiendo porque se conocen en una antro y hay alcohol de por medio -esto lo vi del trailer- y queda embarazada, pero como es una mujer con principios, no quiere abortar a su no nato hijo, y se pone en contacto con el perdedor y se da cuenta que aunque es un perdedor, es ingenioso y la hace reír y termina por enamorarse del perdedor, porque en realidad lo que importa es el interior no el exterior. Además de película cursi, también podría catalogarse como película de ciencia ficción, o no?

Ya después de que vea la película le hago los ajustes correspondientes a esta reseña, la cual, y por cierto, se estrena en México este viernes 24 de Agosto.

No hay comentarios.: