martes, 28 de agosto de 2007

Y luego…

Hoy en la mañana, como todas las mañanas, me preparaba para ir –ya estoy aquí- al trabajo. Y como todas las mañanas pongo la tele a que me platique de qué me he perdido, mientras andaba dormido. Casi no me gustan las noticias sobre política nacional, porque esas las leo en la Jornada, y además todos los noticieros son muy tendenciosos –habrá quienes crean que el país va mejor que nunca, que el presidente del “empleo” ha cumplido, que México esta a un paso de ser primer mundista?-.

Por lo que prefiero los noticieros ligeros, sin complicaciones. De tal suerte que estaba viendo el noticiero Matutino Express, y me va tocando la noticia de que el actor Owen Wilson se intentó suicidar. Ante lo cual debo decir que en primera instancia, me vale madres, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, así es, desde pintarse bonitos dibujos que jamás en su vida van a poder quitarse –juar juar, nada más de proyectar como se verán los tatuajes de algunos conocidos cuando tengan unos 60 años, me meo de la risa-, hasta, si así lo deciden, quitarse la vida.

Vaya digo yo, muy su pena, y la de cualquier suicida. Considero que es más valiente el tipo(a) que se suicida que aquel que sigue viviendo. Porque a fin de cuentas, el muerto, muerto está, el problema es para los que se quedan. Y si el tipo suicida en cuestión esta al tanto de esto, pues que huevotes el que le valga madre dejarle tantos conflictos personales-psicológicos a sus allegados, no?

Pero bueno, este comentario no va en el sentido de si esta bien o no suicidarse, como dije anteriormente, es algo que a mí me viene valiendo madres, si quieres comerte una bala o intentar volar como supermán, es muy tu pedo, yo respeto.

Lo que llama poderosamente mi atención –y mira que para que algo llame mi atención debe estar tan llena de bolas como Ninel Conde usando un sugerente bikini de una pieza-, es que el tipo este –creo que sale en la de Zoolander- pues no es tan del montón como muchos de ustedes y yo lo somos.
Ha de conocer a un chingo de viejas buenotas, que tal vez no sean tan conocidas como su última pareja Kate Hudson –los chismes dicen que por esa chava se quiso matar-, la cual esta sabrosota y bonita y todo lo quieran, gusten y manden, pero no es la única. Y repito, el cuate éste, seguramente ha de conocer un madral de viejotas dispuestas a ser sus sexoservidoras de cabeceras sin cobrarle, con cual el adjetivo sexoservidora queda desvirtuado y quedan como "amigos íntimos", que no es lo mismo pero es igual.

En fin, que puede orillar a un tipo que potencialmente sale a la calle, a un bar, llega a una población y es altamente factible que consiga sexo sin compromiso y de manera inmediata.
Ok, ok, que porque nada más sexo?, bueno también el tipín este ha de tener un carro que cualquiera de nosotros del montón no lo conseguiríamos ni aunque trabajáramos durante 5 años sin gastar en nada más que ahorrar para el dichoso carro.
Así pues, porque el intento de suicidio?. Yo creo que ha de ser un truco publicitario, porque creo que el que se quiere matar no se anda por las ramas y anda tomando un chingo madral de mejoralitos; no señor, el día que yo me suicide va a ser bien hecho, como mandan los cánones, hasta dejar de respirar, hasta que el corazón deje de latir, hasta que el cerebro deje de pensar.

De tal suerte que me pregunto, porque un tipo como el fallido suicida del presente texto, se quiere matar?, que no es feliz?, que no le basta haberse cogido mas de una vez a la Hudson, y sabe a cuantas otras viejotas más, que quieren pues para ser feliz? Carajo, que dejen el suicidio para aquellos que si lo necesitamos, que no?

En fin, el wey este no pasa de ser un pendejete cualquiera, que termine lo que comenzó. Así que ya saben, si van a suicidarse, háganlo bien y no anden por ahí dando pena.

Salud y larga vida.

PD: si me gusta ser sarcástico, y qué?

No hay comentarios.: