viernes, 12 de abril de 2013

Si yo fuera mujer

Preferiría ser guapa, que con buen cuerpo. En mi experiencia, las de buen cuerpo tienen mucho pretendientes, y en consecuencia, muchas relaciones. Pero la mayoría de ellas solo se quedan en lo físico.
En cambio, las mujeres bonitas, aunque no estén tan sabrosotas, tienen relaciones más duraderas. Después de todo, la cara es de lo más público, el cuerpo, no tanto.
 
Así que, como dice la canción “si yo fuera mujer…”. Aunque si hubiera una mujer que estuviera bonita y sabrosa y que yo le gustase, ese sería mi ideal. Pero todo mundo sabe que el ideal no existe.
En otro orden de ideas, en mi pueblo, conocido como “pueblo quieto”, hubo un accidente, de esos gachitos. 

Se incendió una pipa doble salchicha que transportaba combustible. Que según se murió el conductor, y al parecer ese fue el único deceso.
Toda la mañana con los accesos alrededor del accidente cerrados, se cortó la corriente eléctrica y es hora que todavía no se llevan los remanentes del tráiler. Y ya, fin.

Esta nota es la causante de la presente entrada.

Un excelente ejemplo de mujer bonita (en extremo), bastante planita. Se trata de Keira Knightley.

En este otro ejemplo, se tiene buenes con hermosura.Claro, se trata de Natalie Portman, chiquita, cosita, mamá.

3 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Aguados, mi estimado, te pueden tachar de misógino por esos comentarios. Ya ves que le andan tirando duro a la tecate por sus comerciales machistas... que se lo merecen, la verdad, pero ya ves que luego les da por ver moros con tranchetes...

Saludos

Alberto Carranza dijo...

Excelentes elecciones mi buen!

E. Rossi dijo...

Pero no puedes salir sin vestirte de monja y corres al menos el 60% de probabilidades más a que te violen siendo mujer que hombre :D lalalalala