jueves, 11 de abril de 2013

Y que lata da el spam

No pues con la novedad de que mi blogsito esta muy spameado. Tengo más comentarios del Sr. spam, que de lectores verdaderos. Eso me pone triste, snif!.

Así que voy a poner la madrola esa para que ingresen una serie de letras y entonces el comentario spam disminuya. Se llama captcha.

Y lo más curioso es que son comentarios en inglés y ruso. Ninguno de esos idiomas domino. Menos el ruso.

En fin. Ya tiene rato que no vengo por acá. Flojera, que más.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

El Signo de La Espada dijo...

A mi me han dejado mensajes en lenguajes que ni siquiera puedo identificar.

Al menos no te dejan mentadas, muchas de las cuales están en el primer post sobre los reptilianos.

No te alijas por el spam, ese te lo hayas en cualquier parte. Dicen que hasta en watssap hay spam.

Saludos

lavega dijo...

Ah fijate, no sabia que en el Wats habia spam. La verdad que me daba flojera buscar la configuracion para poner el captcha. Pero ya me habian agarrado de su puerquito.

Se que es mas engorroso eso del captcha, pero esto del sr. spam es un verdadero dolor de testiculos.

Saludos!

El Signo de La Espada dijo...

ta bien que pongas el captcha, a mucha gente no le gusta, pero vale la pena, así tienes pocos comentarios, pero bien intencinados, mi estimado.

Saludos.

Alberto Carranza dijo...

Y por que mejor no pones el blog configurado para primero aprobar los comentarios?

E. Rossi dijo...

Yo ni siquiera tengo comentarios, XD pero creo que tampoco me gustaría el Spam :S