jueves, 1 de septiembre de 2011

El proveedor

Sueños lucidos. Tercera visión

- “Vamos, vamos, pinchi camión tan lento”
- “Mejor le llamo al 'guajirito', ese cabrón esta bien loco, no vaya a ponerse de malas”
- “Que onda, ¿Ya estás?”
- “¿En el mercado?”
- “Ok, ya voy”
- “Ahí esta este pendejo”
- “Este wey, si se trata de no llamar la atención. Pinchis tenis y sudadera blancos. ¡Se hubiera comprado también unos pantalones nuevos!”
- “Que tranza, mi guajirito, ya estoy”
- “Y que, ¿Ahí a estado el pendejo ese?”
- “Y no se ha fijado en ti”
- “Simón, pues crees que soy pendejo o que. Mira”
- “Pus creo que sí, yo no la he disparado. Así me la dio el 'azote'”
- “Uta, a ver a que hora se le ocurre a este wey moverse de aquí”
- “Pinchi guajiro, ya se esta poniendo pendejo otra vez”
- “¿Aquí, con toda esta gente?”
- “¡Mierda! A este cabrón no le tiembla el pulso, pobre tipo, ni tiempo le dio de siquiera gritar”
- “Guácala, mucha sangre...”
- “Que onda, nos vamos o que”
- “¿Seguro que no sale de ésta?”
- “Chingas a tu madre, pendejo. Si no trajeras la pistola...”
- “Pues hay que llegar con el 'azote' allá en chilangolandia. Aquí esta tu boleto”
 
*Inspirado en un sueño

2 comentarios:

Nash dijo...

Los tres sueños son del mismo sueño?

lavega dijo...

Si, bueno, solo el primero, es lo que soñe. Los otros dos, los construí a partir del primero. Como que el primero estaba muy solito, y los otros dos son tambien muy cortitos, asi que se me ocurrio contar las tres perspectivas, siendo las dos ultimas concebidas conscientemente por mi, mientras que la primera es una total proyeccion de mi inconsciente.

Saludos