jueves, 1 de septiembre de 2011

El sicario

Sueños lucidos. Segunda visión

- “Que pedo, si aquí estoy, en la primer columna del mercadito, sí, entrando por el palacio municipal”
- “Apúrate, aquí te espero”
- “A que vato tan modoso”
- “¿Qué le habrá hecho al patrón?”
- “Con el varo que me dieron por adelantado, me compre varias cositas, je je je”
- “Tenis y esta sudadera, ya me hacian falta”
- “Esta bien chingona”
- “Este pinche pueblucho de mierda, me da harta hueva”
- “Aunque es un bonito lugar para morirse. Al menos no esta tan gris, como el de efe“
- “Hasta eso, el día esta bonito. ¡Suertudo, el galán!”
- “Espero que el tozudo no se tarde tanto”
- “Pinchi gente, ¿Qué tanto me ve?”
- “Me voy a subir el gorrito, no vaya ser salga por ahí en una foto”
- “Hasta que llega este cabrón”
- “Que pedo, pinche toz, ya mero no llegas”
- “Sí, ahí ha estado como media hora, como que ve a todos lados, como que quiere comprar algo pero no se anima.”
- “Nel, no creo que me haya licado. Te digo, anda como ido”
- “Que onda, traes el 'cuete'”
- “Ok, esta probada, ¿Verdad?”
- “Mmm solo dos tiros, con uno me basta”
- “Ni hablar chato, de hoy no pasas”
- “Ya me cansé de esperar. Se me hace que de una vez acabamos el 'trabajito'”
- “Sí, ya, pásamela”
- “¿A dónde vas?, conejo blas”
- “Je je je, ¡Tiro limpio!”
- “Puta, hasta parece que le pase cuchillo”
- “Sí, ya vámonos, este wey no sobrevive de ésta”
- “Que sí, chingada madre. Si en lugar de desmayarte como la mariquita que eres, la vez de nuestro 'primer encargo' sabrías que esa cantidad de sangre en el suelo es muerte segura”
- “¿Para qué corres?, la gente ni se va a acercar a nosotros, ni a ese wey”
- “¿Quién nos va a dar el resto de la lana?”
 *Inspirado en un sueño

No hay comentarios.: