domingo, 30 de enero de 2011

De los spambots

Me pregunto cuál es el algoritmo para dejar comentarios spam? Pues resulta que tengo una entrada sumamente spaneada, aquí la liga. Trata sobre mi punto de vista (de quién más, verdad?). Esa entrada es la más visitada (claro, ampliamente favorecida por los algoritmos que dejan automáticamente un comentario).

Hay un captcha que se ajusta al blogger y sirve para evitar precisamente este tipo de ingenios humanos (los mensajes automáticos), pero vaya, solo es una página. En lo personal, procuro evitar ese tipo de dispositivos, porque luego sale cada imagen tan ininteligible, que uno prefiere guardarse sus comentarios. Sin embargo, en los blogs que me resultan interesantes, hago el esfuerzo y lidio con los captchas; además, el de blogger no esta tan mal (así que si te he comentado con regularidad, y piensas poner tu captcha, no te apures, seguiré comentando).

2 comentarios:

Nash dijo...

Yo no he tenido spam todavía.. espero que asi siga el asunto, porque me da flojera eso de los capchas.

El Signo de La Espada dijo...

Yep, sé lo que dices, luego me cae cada pinche mensaje pendejo, por eso, luego de largas meditaciones, puse mi spambot y aun así me dejan spam en mi cajita de chismes, pinches dizque blogwalkers y yo les digo blogstalkers

lo siento si es molesto, pero agradezco que aun así me sigas comentando y leyendo. Hasta pronto