sábado, 1 de enero de 2011

Inicio de año

Ayer, a eso de las 7 pm, preparándome para la cena familiar, fui víctima de un ser ponzoñoso. Así fue, un alacrán pincho mi piernita, muy cerca de la rodilla. Esto sucedió cuando me estaba cambiando de pantalón; el ser ponzoñoso estaba acurrucado en la pierna izquierda.

Total, que al meter la pata, técnicamente hablando, fui objeto de la naturaleza intrínseca del alacrán. Afortunadamente era negro, y como en casi todas partes, los peores son los güeros(as), por lo que no tuve necesidad de ir al médico. Además, creo que por alguna cuestión genética, en mi familia somos algo inmunes a la picadura de alacrán.

Ahora bien, no sé sí este evento justo en la víspera de año nuevo tenga un significado especial, algo así como "todas las adversidades que se te presentarán en el 2011 las sabrás afrontar con buena voluntad y obtendrás la victoria". Mmmm naaaaaa, lo que sí sé es que este año seré un año más (sí, más) viejo sob sob!.

Hoy primero de Enero del 2011 no tengo expectativas a corto, mediano y largo plazo. Tampoco hice lista de propósitos, ni me he prometido ser mejor (ni idea de como hacer eso). Todos aquellos que si lo hacen me dan ternurita. Pero claro, yo como el Bora, respeto.

Por lo pronto el lunes regreso a la negreada, con más flojera que cuando me fuí, deprimido por que en la ultima semana del 2010 el prospecto de compañera de vida se fue a /dev/null (si eres computito lo entenderás, si no, baste saber que algo así como el tártaro, el purgatorio, la nada) y por que no tengo expectativa alguna sobre el neo nato año.

A estas alturas de mi vida debería tener algo así como un plan de vida. Mi único plan es que no me corran del trabajo. No tanto porque este de lujo, más bien por la perspectiva de comenzar a buscar me da hueva mental.

Así las cosas, feliz inicio de año.

1 comentario:

Nash dijo...

Aaah.. yo empiezo el año buscando un nuevo trabajo!.. en fin, espero q el 2011 sea chidito para ti, ok?

Saludos!!