No hay justicia en este mundo. Antes pensaba que si una mujer es bonita (muy) por necesidad tenía que ocupar muy poco de su cerebro (pero demasiado poco). O sí la chica en cuestión es muy inteligente, por necesidad tiene que ser de belleza alterna (muy). Y de ahí en adelante podías saber que tan bonita o inteligente es una chica, ya saben, para ver a que se atiene uno.
Bueno pues no. He confirmado que no hay justicia en este mundo, snif!, como dicen en mi pueblo toda mi teoría vale pa´ chingada la cosa. ¿A qué viene tanta diatriba? A que acabo de encontrar a la futura madre de mis no nacidos hijos (aunque ella todavía no lo sabe).
Y sí, no es justo para el género femenino que tal portento de mujer sea además, una de mejores virtuosas del piano. Vean, tiene todo, belleza, juventud, inteligencia (baste con echar una visita a su sitio de videos) ¿Cuántas mujeres se quedaron con tan poco de lo anterior?
I´m in love, por ésta hasta trabajo, cómo no!!!!
Por cierto se llama o mejor dicho, la conocen como Lola Astanova. No pasa de este año para ir de pesca a Rusia, a ver si encuentro algo de ese estilo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario