lunes, 24 de agosto de 2009

Y bueno

Todo lo que tiene que pasar, pasa a pesar de uno. Hace tiempo había comentado que lo único que no podemos detener es el paso del tiempo, lenta e inexorablemente pasa. Si estás preparado, bien y si no también.

Desde mi última entrada han pasado muchas cosas en nuestro país: el PRI regresó con muchos bríos, el caso Acteal hiede de corrupción (insisto, los salarios de los servidores públicos, en este caso, los jueces de la alta tribuna de la nación no valen la pena, muy al contrario es un oprobio a la población en general), Fecalito sigue viviendo en fantasilandia (mientras que todos los demás vivimos en la realidad). Dicen que lo peor de la crisis ya paso, pero naaa, no lo creo, lo peor va a llegar en el último trimestre de este falleciente 2009. De alguna manera siento que el sexenio del presidente de dudosa procedencia ya paso (muy en negro, por cierto) y lo que le resta a su sexenio es para medio dejar una “estructura” de país que no se caiga en el acto del traspaso presidencial.

Muy seguramente tendremos un presidente copetudo, ¿A qué costo? Mmm nada halagüeño me temo. Y bueno, toda esta diatriba sólo para decirle que por aquí sigo. Sólo que a veces quiero decir cosas tan personales que mejor no digo algo. A todos aquellos lectores muchas gracias por sus visitas. Cuando comencé esto tenía en mente ser un blogstar, bien no lo logre, pero en cambio este sitio me permite soñar, me deja ser libre y expresarme a mis anchas. Y eso vale seguir por aquí. Aunque sea de manera muy esporádica. Otro punto es que luego no se me ocurre de que hablar, comentar, decir.

En fin, y aunque casi no escribo, sí leo muchos blogs, aunque en muy pocos comento (realmente muy pocos). Sale pues, en resumen no estoy muerto, nomas ando de parranda (en realidad ando en crisis existencial, como cada año).

No hay comentarios.: