domingo, 19 de octubre de 2008

El chile traicionero

Me corte el interior de mi dedo índice de mi manita derecha con un ¡chile! J aja j aja, un pinche chile. Pues resulta que estaba haciendo aseo del refri, el cual ya olía demasiado raro, así que me puse a tirar –casi todo- lo que ya no era comestible. A toda mi comida le pongo chile, en sus muy diversas presentaciones, pero por lo general tengo un recipiente con chiles en vinagre. Bueno pues el traste con los chiles ya tenían mucho rato en mi refri, por lo que se formó una placa de chiles en el traste.

Así que cuando procedía con la segunda parte de la limpieza, esto es, lavar los recién desocupados trastes, un chile traicionero hirió el interior externo de mi falange índice de mi mano derecha. ¡Ouch! Dolió, en verdad, como que los chiles en vinagre tienen vinagre y eso se siente en una herida como sal o alcohol, pues me dolió. Afortunadamente el incidente no paso a mayores, un simple curita, y listo. Aunque me quedo el dedo doliente por el resto del día y hasta el siguiente.

Si tu amiguito tienes chiles en vinagre en un recipiente desde hace mucho tiempo, ten mucha precaución, esos chiles son bien traicioneros.

Juar juar juar, me corte con un pinche chile juar juar juar.

1 comentario:

Maxi dijo...

con razon los chiles (reales) son iguales de traicioneros jaja