domingo, 19 de octubre de 2008

Hombres E

Hazme el cabrón favor! Si no bastara con toda la gama de categorías para los hombres (gays, metrosexuales, trabajoholicos, bisexuales, pendejos, machos) ahora tenemos una más. Los hombres E. Aunque al parece se circunscribe únicamente al sencillito y carismático país de la Argentina (y luego dicen que no, inches argentinos). Nada pues resulta que los hombres E y cito:

“… argentinos que se preocupan de su aspecto físico y disfrutan cuidándose más allá del tradicional gimnasio.

Esta nueva generación de hombre preocupado por la estética, que se inmiscuye en el que históricamente ha sido el terreno femenino del cuidado personal, desbanca a los 'metrosexuales' y representa un estilo "exquisito y exigente" de varón que dedica una media de 46 minutos diarios a su estética personal.

¡No me pinche chinguen! ¡46 minutos en promedio! Veamos, mmm, me baño, me seco, me cambio, sin prisas, mmm, clic, clac, clic (son mis cálculos mentales, por si se lo preguntan) ya está, no más de 20 minutos. 46 minutos es el tiempo que me toma de caseta a caseta  en la México-Cuernavaca, sin ir manejando a lo pendejo. Hasta menos. Veamos, 46 minutos es el tiempo promedio que dura un programa de televisión, sino es que menos.

Sinceramente no imagino que tanto se hacen los hombres (¿?) E en 46 minutos. Y también en la nota comenta que este engendro ¨…compite con su mujer o sus amigas por estar a la última moda…¨. La única competencia que hago a mis amigas o mi mujer es quien se viene primero o quien se pone pedo más rápido o quien se termina primero el T-Bone (slurp!) recomendación del Chef.

La verdad es que en esta etapa de mi vida, ya no me sirve ser guapo. Eso me hubiera servido muchísimo en mi etapa puberta (secun y prepa). Pero no ahora. Y esto es porque –simpre según la nota- un 70% de los argentinos puede considerarse dentro de esta categoría. ¡Un 70%! No me jodan, casi todos.

Y no niego que LAS argentinas si están bien lindas, preciosotas, guapototototas, mujerones. De los hombres no sé ni me interesa. Pero por la descripción del Hombre (¿?) E, se me hace que se encuentran más cerca de lo gay que de lo masculino.

Siento curiosidad si esta nota es verdad. ¿Alguien de Argentina puede comentar al respecto?

PD: Si estoy bien pinche feo, pero ahora eso ya no importa.


Acá nota completa

2 comentarios:

Pablo dijo...

En 46 minutos se puede uno hacer muchas chaquetas.

Esa definición de hombre E suena como la definición de metrosexual de la wikipedia.

lavega dijo...

Se parece, pero la diferencia es el tiempo que invierte en su persona. A mi se me hace muy exagerado
Saludos!