lunes, 22 de diciembre de 2014

Y pues...

Ya se fue otro año. No cumplí mi propósito (no dicho en este lugar) de escribir más seguido. Me ganó la desidia y la flojera. A veces pensaba “Ah, este tema está interesante” pero luego me decía “seguramente ya otros lo tocarán en sus blogs” y pues efectivamente, otros lo tocaban en sus espacios (¿pues que esperaba, que nada más yo iba a estar interesado?)

También, me había propuesto, cargar conmigo una libreta y una agenda. Lo de la agenda, por razones comerciales y de trabajo, si lo hice. Lo de la libreta también… como soporte a la agenda. Cuando en realidad, mi propósito era poner en esa libreta, las ideas para venir aquí y publicarlas.
Sigo pensando que no tiene sentido, para mí, que el fin de año sea mi fin de ciclo. Pero tampoco me he decidido cuál va a ser mi fin de ciclo. Puede ser mi cumpleaños, o el cumpleaños de este blog, o el nacimiento de Albert Einstein o una larga cadena de posibilidades. El punto que no he me decidido cuál va a ser mi inicio/fin de ciclo.
Así que iré con el main stream (ja!, bueno pues, como borreguito) y me atendré al fin de año de los católicos.
Me he vuelto más viejo y menos esperanzado en el futuro. También más triste y solitario. Y eso me hace ser más cascarrabias y me alejo cada vez más de la sociedad. Me estoy convirtiendo en un asocial (que no es lo mismo que un antisocial).
Y pues nada. Felices fiestas de solsticio de invierno.
Mis mejores deseos.
A continuación dejaré mis pensamientos libres.
De verdad te consideré como la pareja de mi vida, con todo y boda, con todo e hijo, aun cuando no estaba del todo convencido. No creí que fueses capaz de hacer lo que me hiciste. Sí, te extraño a raudales. Pero jamás volveremos a estar juntos. No de la misma manera.
A veces me pregunto, para que estudiar tanto, si acabé haciendo… bueno, basta decir que pude ahorrarme unos 10 años de estudio para hacer lo que hago. Aunque seguramente a estas alturas de mi vida sería todavía más cascarrabias de lo que soy.
Cada vez me veo más en una vejez solitaria y que en el ideario común sentirán lástima y pena por mí. Si me conocen, no lo hagan.
A pesar de que las mujeres me fascinan, no puedo conseguirme a una. Tal vez el chiste sea no quedarme con una, sino con dos. O tres. Tal vez.
Leí recientemente que las células se dividen a lo más, unas 50 veces (límite de Hayflick) ¿Cuántas divisiones me quedarán? Me hace sentir como Spawn.
No me emociona el fin/inicio de año.

No hay comentarios.: