martes, 1 de enero de 2013

Al parecer, todo sigue igual, ¿será?

Y pues nada, aquí comenzando el 2013. EPN ganó (¿ganó?) la presidencia, el mundo no se acabó, los gringos siguen con sus problemas de asesinos en masa (spread killers), etc.

Todo parece indicar un inicio de año más o menos igual que los anteriores, al menos para mí. No debería ser tan quejón, porque en algunas cosas me fue bien: ya no estoy tan estresado; en realidad estoy más tranquilo, disfruto mucho de vivir donde vivo: veo árboles todos los días, el cielo (a diferencia del DF) es azul la mayor parte del tiempo, acaricio a mis perros.

Lo malo: no tengo una fuente de ingreso segura y constante. Pero bueno, no todo se puede, ¿o sí?
A ver qué me sucede en este 2013. Hay muchos planes, pero todos requieren dinero. Y todas son inversiones, aunque no todas me reditúen dinero de manera directa, al final.

Por lo pronto, tengo una pereza; así que me dije “escribe, algo, lo que sea, aunque sea muy soso, pero escribe…” Y así es como nació esta entrada

¡Feliz 2013!

No hay comentarios.: