martes, 15 de febrero de 2011

Vaya usted a creer

De risa loca. Como pasan ustedes a creer, que con todo el poder de televisa, dejaron que el pobre wey (el cual, por cierto, me cae en la punta de la V) quedara en ridículo a nivel nacional?



Parte de la culpa la tiene el mismo presentador; yo pensé que mascaba cuando menos, medianamente el inglés. Lo que yo hubiera hecho es “a ver, tráiganse al traductor, póngale su sillita, una disculpa señor don Hannibal Lecter, orita continuamos”. El quemón hubiera sido menos feíto.

Se imaginan la incomodidad? Pero como decía, el señor testaferro de mierdelisa no es santo de mi devoción. Pero qué mala imagen para el país, caray, un señor dedicado a la comunicación que no hable inglés. Y no es que yo sea bilingüe (aunque algunas personas dicen que soy la peor víbora que conocen), pero tengo el nivel mínimo necesario para salir de una entrevista. Y saben cual es su epíteto? El teacher, juar juar juar.

No hay comentarios.: