jueves, 7 de enero de 2010

Y que frio hace

Hola estimados y estimadas, después de casi dos semanas fuera del aire, aquí sigo, ya saben me voy pero no me voy. Feliz navidad, feliz año, feliz día de reyes, espero que se hayan divertido de lo lindo que empiecen este año con muchas ganas, que no esperen mucho del mal gobierno que tenemos, que este frio invernal no los apachurre. Por mi parte ya estoy de regreso a la explotación laboral (desde diciembre, de hecho y afortunadamente para mí), me la pase aceptablemente bien, lo cual es mucho dada mi condición depresiva y catastrófica; he comido, bebido y pasándomela muy a gusto en estas últimas semanas en la cuestión personal. En la cuestión laboral, por el momento bien, ya veremos dentro de cuatro meses que es cuando vence mi contrato, pero bah, más vale tener algo que nada.

A todos aquellos que de vez en vez se dan su vuelta por aquí, un gusto tenerlos por este pedazo de virtualidad indecorosa; para aquellos que es su primera vez, no te pierdes de nada extraordinario, pero si quieres seguir viniendo, bienvenido. Ahora he de confesarme enganchado nuevamente con mi dealer de emociones de cabecera, che televisa. Cuando uno cree que ya ha superado a los productos de esa nefasta empresa, esta se reinventa y sale con productos como “hasta que el dinero nos separe” buuuuaaaaaaaa no puedo dejar de verla, aunque sean los últimos diez minutos.

Asi que en un intento de entender la razón o razones llegue a la siguiente conclusión:




Auuuuuuu, y empecé a comprender…

Además siempre funciona a nivel inconsciente/subconsciente que un tipín como este:

Pueda llegar a tener una oportunidad con los forrazos anteriores. Creo que televisa tiene todo un bunker de psiquiatras/psicólogos estudiando al hombre promedio de este país antes de presentar una novela.

 

Y por último, también achaco esta terrible debilidad de ver esta “comedias” a mi todavía más grande debilidad por las rubias.

PD: Para los colegas, les recomiendo este liga, montones de fotos de mujeres pobres. Sí, pobres, casí no traen ropita, pobecitas.

4 comentarios:

Orgia kasual dijo...

Que??? No se porque a muchos esta novela los tiene cautivados! jeje! por mi parte no la he visto.. bueno, si es verdad, he visto alguno que otro capitulillo! Jaja! ahh me cachaste!

Un saludo kon kariño Dayann

Nash dijo...

Híjole, ps yo si de plano ni sabía que existía, pero ps igual un día de estos checo a ver que pex... ya ves!! haces propaganda que nod eberías!!! aaacch!!!

lavega dijo...

Dayan, Cuetz: el ocio es la madre de todos los vicios...

El Signo de La Espada dijo...

chsssss yo soy ocioso y no veo churro novelas, no jodas jajajaja

carnal, feliz año nuevo, disculpa el atraso, pero me despegué de la tecnología para que no me agarraran los reptilianos, ajajjaja


un abrazao, hasta luego