domingo, 17 de enero de 2010

Empresa de clase mundial

Según el presidente del empleo. Aunque claro, ya todos sabemos que jelipe vive en foxilandia. O tal vez sea la doctrina de la globalización, o tal vez sea el imperialismo en su máxima expresión. Clase mundial, clase mundial a la mexicana, clase mundial región cuatro, orgullosamente mexicano. Si fuésemos (que en cierta forma lo somos) parte del consejo de una empresa (de clase mundial) y ante la contundente evidencia de ineptitud, falta de liderazgo, desorganización mostrada del gerente general de esta empresa de clase mundial (México) no dudaríamos (ni por un segundo) en despedirlo inmediatamente (la casa pierde $$$$). Pero eso no pasa en México, en cambio, Fecalito gozará de por vida de un sueldo por demás cómodo y evidentemente inmerecido.

Lo que pasa con la CFE es de la misma naturaleza que las tristemente recordadas guarderías de la muerte: el gobierno soslaya sus obligaciones. Si la finalidad es acabar con el pueblo mexicano resulta más digno un asesinato en masa que una muerte lenta por inanición. Frío el clima, frío el presente, desolación para el futuro. Y todavía faltan dos años de lo mismo. O puede que se ponga peor. Con los pitufos pitufando uno nunca sabe.

Porque eso, solo pasa en México.

CFE delega sus obligaciones

Servicio de clase mundial

El viento, despúes de todo no es tan débil, o Juárez era casí un dios

4 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Cacalderón es un muferthocker

y sus compas también

Orgia kasual dijo...

Lamnetablemente faltan 2 años más!! pero la kulpa no solo es de Fecalin, sino tambien del pueblo k lo aguanta!

Saludos Dayann

Nash dijo...

Coincido con Dayann: nos quejamos y nos quejamos, pero no hacemos nada (hablo en general. Nomás faltan dos años pa cambiar el nombre de la persona de quién nos quejemos.

lavega dijo...

Asi es, Dayan, Cuetz y Maestro de la Espada, lamentablemente los posibles futuros candidatos no dan indiciones de que mejoren al actual conductor de los pinos.