martes, 22 de septiembre de 2009

Secretario de gobernación

Gómez Mont… Esta usted bien pendejo!!!! ¿En que se basa para decir que la mayoría de la población mexicana está dispuesta a pagar el 2% de impuesto a prácticamente todo? Primero bájense el sueldo usted y todos los de su calaña, empezando por el pendejazo que tiene como jefe.

¿Cómo puede tan campantemente afirmar que el país no se encuentra en riesgo de estallido social, si prácticamente más de la mitad de la población vive en pobreza y pobreza extrema? Usted, y todos los ineptos secretarios y secretarías, ineptitud en su máxima esplendor, representada por el hijodesuchingadisimaygordamadre del secretario de hacienda.

Créame, la mayoría de los mexicanos estamos hasta la madre de tanta pendejez. Ya se los dijeron antes: si no pueden, renuncien. Este es el costo de haber legitimado las trampas de Fecalito, el que gano “haiga sido como haiga sido” ¿Pero sabe qué? Yo no convalide ni tengo porque pagar sus marranadas.

Sr. Espurio-presidente-de-facto Felipe de Jesús Hinojosa

¡Renuncie! Es usted el único y verdadero peligro para México.

¡Ya basta!

¡Ya estoy hasta la madre de tanta mala leche contra México.!

2 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Qué te pasa, mi buen! El señor Gómez- Mont es un hombre con una sensibilidad social sin precedentes. Carstens es un modelo de competencia, ves? Calderon es intocable, como te atreves a decir que es un presidente de facto si una aplastante mayoría votó con él.

En serio, estás mal, estás mal...

lavega dijo...

¬¬ Signo de la Espada...
La verdad es que no se como aguantamos tanto los mexicanos. Me recuerda el chiste del diablo que dice que dejara ir a quien le aguante tres latigazos sin gritar y luego sabe como sigue pero resulta que el mexicano aguanta los tres latigazos y le toca al del otro pais y pide como escudo al mexicano ja ja ja ja... y estoy desvariando snif!