domingo, 13 de septiembre de 2009

De lo malo...

… Lo menos peor.

Soy malísimo para ver el lado amable de las cosas, máxime cuando al que traen atorado es a mí. Pero eso de quedarse sin trabajo trae como consecuencia que la H. Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México no me puede seguir exprimiendo. Todavía no existe una legislación que te cobre impuestos, aunque no tengas trabajo. Tal vez en unos pocos años, si el PAN y sus deleznables siguen en el poder. Mientras tanto, la SHCP se queda sin un contribuyente más, esto es, yo.

Snif!, sin embargo, también pienso que eso es consuelo de pendejos.

3 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Mira carnal, tomando en cuenta las pendejadas en las que se ganan el varo de los impuestos, me cae de a madre que da gusto no contribuir a esas mamadas.

Así que ni pedo, a seguir buscando, coño.

lavega dijo...

Asi es maestro de la espada, da un poco de gusto, pero todavia no aprendo a no comer. Como dices, ni pedo, a seguir buscando, corretar a la chuleta

Saludox

E. Rossi dijo...

Bueno a eso...

Yo tampoco le veo lo bueno XDXD
gracias por darte una vuelta en mi blog.