miércoles, 14 de enero de 2009

Signos y Señales

¿Ustedes habitantes de éste inhospito planeta creen en los signos y señales? Por ejemplo, las patas de conejo, las herraduras, el número 13, que si la sal no la debes pasar de mano a mano, que si pasar debajo de una escalera o que un gato negro cruce delante tuyo sea de mala suerte.

Pues yo no. Y sin embargo hoy quiero creer en los signos y las señales. Después de considerarme un sobreviviente a los múltiples y peligrosamente cercanos recortes de la explotadora empresa, donde religiosa y con el sudor de mi frente me gano la chuleta, lo cual es algo así como lograr superar las 50 hordas del GOW, me quiero ir.

Muchos me dicen que primero busque donde colocarme y luego renunciar. Lo cierto es que no me siento cómodo, porque tienes que pedir muchos permisos para ir a las entrevistas. Mi método consiste en renunciar y luego dedicarme exclusivamente a buscar chamba. ¿Que quieren, soy compulsivo, neurótico-aprensivo?

Pero regresando a esto de los signos y la señales, en lo cual no creo, pues resulta que hoy en el siempre noble, barato y hastalamadre de gente del sistema de transporte colectivo de la ciudad de la esperanza, me encontré con un ex-compañero de la universidad.

En cuanto lo ví lo reconocí, y él también. No es que fueramos grandes amigos, de hecho y siendo honestos, ni me acordaba de su nombre -jajaja pero si de su apodo-. Al parecer él tiene una mejor memoria que yo. Y es que para que me acuerde de ti, debes poseer un rostro como el de Keira Knightley un cuerpo como el de Kim Kardashian y la sensualidad de Megane Fox, si no pues no me acordaría ni de tu género sexual.

Total después de los clásicos "como te ha ido","¿Hace cuantos kilos que no nos vemos? -sobre mí, snif!-", etc., etc., etc., me dice el ex-compa que también se dedica a esto del fabuloso mundo del choftware. Así que procedimos al también clásico intercambio de números telefónicos, emails, y todo eso. Ah pero existe una pequeña gran diferencia entre mi ex-compa y su servidor, y es que, mi ex-compa ya es de las vacas sagradas. O al menos eso me dijo, que su puesto es algo así como de CEO de una empresa que no conozco y tampoco recuerdo el nombre. Pero bueno en este mundillo del desarrollo de sistemas, cualquier empresa medianamente posicionada es fuente de un buen ingreso monetario.

Por supuesto que no le comenté que ya no me siento muy agusto en mi lugar actual de trabajo. A esto me refiero con lo de signos y señales, ¿Acaso el destino me esta indicando el camino a seguir? ¿Por qué razón no lo lo habría encontrado en otras circunstancias?... naaa yo creo que si es puro azar.

¿Pero y si no?

...
...
Maaaaa... ¿Donde esta mi osito de peluche?... ¿Cómo que cual? Pues el que no deje hasta, ejem, tú sabeees... Lo quiero para un experimento...

1 comentario:

El Signo de La Espada dijo...

Charros, pues que mal pedo lo de tu chamba. Y también lo de encontrarse a weyes de la uni con un poco más de éxito laboral es cagante. A mi me sucede a menudo que me encuentro a güeyes que terminaron la carrera un semestre e incluso dos semestres después de mi y sacaron una tesis pedorra y con eso se titularon y yo todavía no y aun no encuentro chamba


merde.

Por cierto, yo nada más creo en el Signo de La Espada, de las demás supersticiones suelo burlarme, por ejemplo, suelo caminar a propósito debajo de una escalera, beber en vasos rotos y abrir sombrillas adentro de mi casa.

Bueno, pues. Saludos y mucha suerte