jueves, 1 de enero de 2009

Oh sí, año nuevo

¿Qué tal el primer día del 2009? Según los Mayas el mundo se acaba en el 2012, esto es, nos quedan 3 años para seguir desmadrando el mundo. Bueno, creo que no es un fin del mundo como nos los eseña la biblia, más bien un "despertar" -conozco a más de uno que a más de 30 años de nacido sigue dormido-.

Mi fin de año como todos los demás, pinky, harta comida, harta chela, harto abrazo, harto buenos deseos. Un pequeño cambio es que ahora sí tuve a quienes mensajear y llamar. Hoy también use el celular para marcarle a ella.

El 2009 no pinta nada bien, en términos mundiales me refiero. Tal vez de manera individual les vaya bien a algunos, que seguramente serán los menos.

Mmmmm que hueva... Espero que mi trabajo siga donde lo deje, si no ya me estarán contando en las estadísticas de los desempleados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajaja
cuando vi tu avatar ya la iba a hacer de pedo porque me habian clonado

orale