miércoles, 18 de julio de 2007

Prefacio

Y aunque en realidad esto no es un libro, me parece conveniente utilizar el título ya referido para que sirva de exordio (preámbulo), y sirva para exponer el contenido que pretendo dar al presente blog. Confieso que he leído muchos blogs, y de algunos soy lector asiduo; en muchos de esos blogs he encontrado una lectura amena, desmadrosa, amigable, que de alguna manera exponen la personalidad del creador.

Tenía cierta reticencia en crear mi propio blog, primero porque en más de una ocación se me figura que el blog es mas bien un diario, de esos que antes de la existencia del Internet, tenían generalmente las niñas-mujeres-viejas, donde exponían cosas personales. Muchos de los blogs que he visto, así me han parecido. Y no pretendo que el presente se convierta en mi "diario" personal. Mas bien lo visualizo como una exposición global de mi pensar, con ninguna finalidad en particular, al menos no de manera conciente.

Por otra parte, el nombre blog no me gusta, aunque tampoco he encontrado un nombre adecuado en español, porque sin lugar a dudas el concepto que más se le parece es el del "diario personal". Así pues mi estimado, desconocido y respetable lector con esto doy por terminado mi prefacio.

Ah! por cierto, me gusta mucho la política, el sexo, la cotidianidad de la vida, los temas englobados en lo llamado sobrenatural (ovnis, magia, etc), así que sobre estos temas pretendo escribir y ellos me servirán de pivote. También me gustan mucho las mujeres y las series de televisión gringas (bones, m.d. house, etc), y seguramente no faltarán en alguna entrada de por aquí.

No hay comentarios.: