viernes, 20 de julio de 2007

Harry Potter y la Orden del Fénix

Ayer fui a ver la película de “Harry Potter y la Orden del Fénix“. Cumple su cometido, y no creo que la película sea nominada a algún premio (oscar, globo de oro, etc.), es hasta cierto punto un poco aburrida –sobre todo si ya leyeron el libro-. Como siempre, el libro supera con creces la versión visual, y por otra parte, se me hace que la diferencia de edades ya es muy notoria entre los personajes principales.

Sobre todo entre Harry y Ron con respecto a Hermioni, se me hace que Harry y Ron ya se ven bastante huevuditos, mientras que Hermioni parece que acaba de salir del Kinder. Además, desde mi punto de vista, Harry y Ron tuvieron el crecimiento del burro, mientras fueron chiquitos eran bien bonitos, pero ahora que ya están grandecitos ya no se ven tan bonitos –jejeje y no, no soy pedófilo-.

Además recién me estoy enterando que Emma Charlotte Duerre Watson (Hermioni) nació en Francia!!; pues no conozco muchas francesas pero Emma más bien parece gringa y a sus ahora 17 años como que no se ve tan desarrolladita, no creen?. En fin, el personaje que más me gusto fue el de Luna Lovegood interpretado por Evanna Lynch, toda una hippie en formación –me refiero al personaje Luna Loveggod, no a la actriz- y como que le falto más acción a los aurores y ver más en pantalla a Tonks (Natalia Tena).

Cuando la vean, o si ya la vieron, en la pelea entre Dumbledore y Voldemort, a poco no se parece a las secuencias de la Guerra de las Galaxias, en el sentido de las lucesistas, los rayos y explosiones de feria de pueblo? Como dice otro blogger, son “luces apantallapendejos” (huevo dixit, el cual dicho sea de paso, como que anda deprimidón y creo que ya no escribe, pero era muy entretenida la manera en que escribía en su blog).

Como quiera que sea, si no tienen algo mejor que hacer, se encuentran aburridos y tienen ganas de despabilarse, vayan a verla. Ah!! Se me olvidaba, si pueden, vayan a verla en la MegaPantalla, los últimos 20 minutos son en tercera dimensión y se ve como en el viejo view master, lo recuerdan???

No hay comentarios.: