sábado, 19 de abril de 2014

Trámite conlcuido

*Logro desbloqueado: acceso a los posgrados relativos a la salud mental

Yupi!!!!!

Pues ya tengo en mis manos mi "cédula profesional con efectos de patente para ejercer profesionalmente en el nivel de licenciatura...".

De todo el proceso este es el más sencillo y rápido. Te llega una notificación a tu correo electrónico, donde te avisan que cualquier día laboral de la Dirección General de Profesiones, puedes pasar a recoger tu documento.

Debes de llevar el papelito que te entregan, a manera de contra-recibo; llegas a profesiones, les dices que vas a recoger un documento, pasas a la ventanilla 2 (eso cuando fui, aunque no necesariamente es así siempre), te dicen que esperes a que te nombren (no tardan ni 20 minutos), te devuelven tus documentos (título, certificados de estudio, acta de nacimiento, etc.) y por supuesto, tu cédula profesional.

Yo fui una semana después de que me llegó la notificación. Me parece que se tardaron como 15 días, aunque me busqué en el sistema de registro de cédulas y como al tercer o quinto día  ya estaba en el sistema.

Y pues nada, se los quería compartir.

Saludos!

No hay comentarios.: