martes, 30 de septiembre de 2008

Eros y Tanatos

Iba yo en el metro de la ciudad de México (¿Hay otro?, mmm creo que Monterrey o Guadalajara, también tiene, pero bueno, yo iba en el del DF), iba pensando en el Eros y el Tanatos, principales pulsiones del ser humano. Y como no van a ser de las principales, las ganas de coger y el miedo a morir. Y es que últimamente me ha dado por exteriorizar a mis conocidos cuestiones relativas al suicidio y la muerte.

Ja!, casi todos me miran con sorpresa, asombro, incredulidad, me dicen “no pues te oyes cañón, no te vayas a suicidar” o cosas por el estilo. Lo cierto es que hace ya mucho tiempo decidí que no he de morir por mano propia, al menos no conscientemente. 

Total, que iba pensando en las pulsiones que son el alfa y el omega, el principio y el fin, pues, y llegue a la conclusión de que en realidad todos ya estamos muertos, que somos zombis, que solo es cuestión de tiempo para darnos cuenta, darnos cuenta de que ya estamos muertos.

Bueno que quieren, mi trayecto en metro es relativamente corto...

No hay comentarios.: